El director creativo de Assassin's Creed 3 nos habla sobre las batallas navales

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ubisoft nos presenta hoy un nuevo vídeo ingame de los combates navales, enseñado en la Gamescom 2012 de Alemania, con los comentarios de Alex Hutchinson, Director Creativo de Assassin´s Creed 3. Navega en aguas turbulentas, lidera tu tripulación en ataques con cañones, elige el armamento más adecuado según tu estrategia y ejecuta abordajes sobre tus enemigos.

[video=Assassin's Creed 3 -*Batalla Naval Comentada]9096[/video]​

Os recordamos que Assassin's Creed 3 saldrá a la venta el próximo 30 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Unido
abril 20, 2008
La verdad, que me encanta el sistema naval que han creado. Me dan ganas de alistarme en un ballenero, xD.

Saludos!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
La verdad es que parece que este se lo estan currando un montón... creo que va a igualar o superar el nivel que dejaron con el II.

Unido
febrero 8, 2011
Si te ponen el vídeo sin decirte de que juego se trata seguramente no seas capaz de determinar de que saga estamos hablando, conclusión: se aleja bastante de lo habitual y a mí particularmente no me gusta mucho la idea. Es posible que luego gane en jugabilidad, pero aún así me esperaré a los 30 euritos, ya que ni mucho menos me parece un titulazo

Superior