El desarrollo de Primal Carnage: Extinction para consolas va "muy bien"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Circle 5 Studios destacó en unas recientes declaraciones que el desarrollo de Primal Carnage: Extinction marcha a buen ritmo y el juego debería estar listo para su lanzamiento a finales de este mismo año. Inicialmente, la puesta de largo del juego estaba prevista para principios de 2015, aunque al final tendremos que esperar algo más para poder probarlo.

Desde Circle 5 Studios aseguran: "Queremos hacer saber a nuestros fans de consolas que el desarrollo está marchando muy bien y estamos avanzando para lanzar el juego antes de que acabe el año. Sabemos que vamos algo retrasados con el port, pero estamos trabajando duro para ofrecer una gran experiencia a los jugadores de consola y os prometemos que habrá anuncios pronto".

Primal Carnage: Extinction será una propuesta multijugador online basada en clases que nos llevará a enfrentarnos contra dinosaurios de todas las razas. Sus responsables aseguran que se trata de un juego diferente a cualquier otro que exista en PlayStation 4. Los usuarios podrán tomar el papel de unos mercenarios o de los dinosaurios que les dan caza.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
A ver por donde sale este novedoso juego, yo espero que salga bien, porque me atrae mucho el tema de los dinosaurios, pero ya se verá ...

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Que asco de publi, me toca ir a ver los trailers al you por culpa de la publi

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Ya había oído hablar de él, y cada vez tiene mejor pinta, a ver si sacan nueva información pronto

Superior