El desarrollo de Kingdom Hearts III sigue a "pleno rendimiento"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tai Yasue, codirector de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, habló recientemente en una entrevista sobre el desarrollo de Kingdom Hearts III. Según explicó Yasue, la propuesta sigue avanzando a “pleno rendimiento” y están barajando la forma de incluir nuevos mundos de Disney, aunque en ningún momento llegó a confirmar las novedades.

Yasue destaca, en la entrevista publicada por Game Informer: "Hemos estado trabajando a pleno rendimiento. Sigue avanzando. Hemos estructurado nuestro equipo de manera que el desarrollo de 2.5 no impida el de Kingdom Hearts III. Estoy realmente entusiasmado con Kingdom Hearts III".

Además, Yosue contestó vagamente sobre los posibles nuevos mundos: "Todo el mundo lo quiere saber. No puedo decir nada en este momento, pero la noticia terminará saltando. Hay una gran cantidad de contenido nuevo de Disney que está saliendo y estamos considerando cuál utilizar, el que sería bueno desde el punto de vista del juego. Esto no es un anuncio ni nada, pero personalmente me gustaría ver Frozen. Fue mágico: los cuentos, las canciones, las expresiones de hielo".

Por el momento, Kingdom Hearts III sigue sin fecha de lanzamiento aproximada, aunque todo indica que no lo veremos en las tiendas hasta el año 2015. Tendrá lanzamiento en PS4 y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mira que me va a joder eh? pero como metan la patochada de Frozen lo mismo ni lo compro

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Con el éxito rotundo que ha tenido Frozen, yo ya daba por hecho que meterían ese mundo.

Algunos hasta se han dedicado a hacer temas musicales para ese mundo si apareciese:
https://www.youtube.com/watch?v=Q073Ha7JK8Y

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
no importa que mundo de disney tengan, mientras mantengan la calidad de las entregas anteriores todo se tolera

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Por una vez que lo empiezan sin meter de por medio secuelas, precuelas, pre-secuelas e invenciones varias con tal de extender la saga a un límite nunca visto es normal que vayan a por todas porque se les echa el toro encima xD

Las remasterizaciones son sólo el "aperitivo" para amenizar la espera, y es posible que decidan sacar una remasterización del Dream Drop Distance para sobremesa antes de la salida de KH3. Yo creo que quizá tiren de algo así para poder tener más tiempo y sacarlo en 2016, además de que Kingdom Hearts 3D introduce directamente al último juego, y viendo que va a ser una secuela directa el paso de la portátil de Nintendo a estar en XBOX One y PS4 que son de otras compañías y de sobremesa puede causar que más de uno no disfrute esta futura obra maestra que se avecina, y me parece que lo que ellos buscan es que se disfrute del nivel de una historia tan increíble (además del beneficio económico que supone crear la guinda de una gran saga).

Creo que lo lógico es remasterizar y traducir el título de 3DS para sacarlo para finales de 2015 (y tengo la esperanza de que lo hagan porque me quedé con ganas de pasármelo cuando probé la demo, sólo que no lo pienso comprar si está en inglés). Y luego que a lo largo de 2016 salga el juego. Me parece que 2015 todavía puede considerarse una fecha precipitada.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Gran noticia,que le den duro a este pedazo título y no lo retrasen más,que encima me voy a quedar sin poder probarlo por esto...Y totalmente de acuerdo con @DFL suena muy lógico desde luego_Ojalá lo saquen ese 3D (Dream Drop Distance) y que le pongan traducción al menos a los subtítulos,es el único que me queda por probar.Auténticos juegazos.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
@DFL si lo han hecho, como tu has dicho, con KH3D de 3DS... que es un titulo tan importante o MÁS que el 2... que es el que ata TODOS los cabos sueltos que había hasta ahora en la saga
asi que si han metido juego por medio...

pero bueno, lo que cuente es que el starderd de calidad de la franquicia no baje y sigan siendo joyas como hasta ahora, aunque no puedo evitar pensar que este no va a ser tan bueno u_u

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Bboy_Sparda Cuando empezaron KH3 el 3D ya estaba acabado, así que como he dicho no han metido juego de por medio, se han centrado en Kingdom Hearts III mientras remasterizaban paralelamente las demás entregas.

Y conozco muy bien el juego y sé cuál era su función e importancia, por eso mismo lo menciono en mi mensaje. Es como si sólo hubieras leído el primer párrafo y con eso te vale para responder. Créeme que sé sobre ese juego desde que sólo había un par de imágenes, y viví la desinformación que hubo durante tanto tiempo siguiendo su pista.

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Pues frozen estuvo padre... pero hubiera estado mas genial sin canciones xDDDDD

Solo espero que si realizan este mundo no sea como el de la sirenita del KH2 que fue un musical jajaajajajajajajaj

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
¿Otra vez Frozen?. Esto es una epidemia. Apenas he conseguido sacarme de la cabeza la canción de las narices y zasca... otra vez grabada a fuego (Let it go... Let it go....).

Superior