El desarrollo de Final Fantasy X/X-2 HD está cerca de terminar

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El productor de la saga Final Fantasy, Yoshinori Kitase, comentó recientemente que la versión para PlayStation Vita de Final Fantasy X/X-2 HD está a punto de terminar su desarrollo y ofreció diferentes razones que justifican el largo tiempo de espera al que están sometidos los aficionados.

"Simplemente coger un juego SD y llevarlo hasta la Alta Definición no es algo con lo que nos conformamos. Esta producción está basada en la memoria de aquellos que lo jugaron hace 10 años y estamos tomándonos nuestro tiempo para asegurarnos que el nuevo look en HD no arruina el recuerdo de esos jugadores", comentó Kitase.

El productor de Final Fantasy, añadió: "No ha cambiado todo, pero las expresiones del personaje principal han sido alteradas. Sin embargo, el simple hecho de añadir polígonos puede cambiar de forma sutil las expresiones, por lo que estamos comprobando de forma constante que no echamos a perder la imagen que tienen los fans de Tidus y Yuna".

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento exacta de esta revisión en HD de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2, que podremos disfrutar tanto en PS Vita como en PS3. En la portátil de Vita podremos conseguir los juegos por separado o de forma conjunta, mientras que en PS3 vendrán en un único disco.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Este cae fijo,no es de mis favoritos,pero es el último de la saga Final Fantasy por así decirlo,al menos para mí,después de este,ya ninguno valía la pena (el XII no estaba tan mal,pero no era lo mismo).A ver si sale pronto para PS3 y a buen precio :amor:

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
Saldra caro, pero cae seguro, solo por los recuerdos de llorar a moco tendido por la historia...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo sólo espero que sea la versión Internacional, que no nos quieran meter Last Mission y demás como DLCs. Caer seguramente caerá, eso sí.

Unido
noviembre 30, 2012
Quizás mucho más adelante tenga su oportunidad. Fue uno de los mejores FF para mí y le tengo cierto cariño, pero hay preferencias actuales. Otro remake del XII no estaría nada mal.

Salu2!

Unido
junio 8, 2009
deberiande sacarlo para ps4 tambien en lugar de ps3, pero bueno intentare comprarlo todo xD

Unido
abril 15, 2011
El juego no saldrá muy caro, por 35 euros se puede reservar por amazon.es ya mismo, y eso para ser dos juegos tan grandes está muy bien de precio.

Además, os digo que la remasterización pertenece a las versiones Internacional de los dos juegos, así que tendremos contenido exclusivo que no salió de japón, o como mínimo, no llegó a europa, yo compraré esta colección sí o sí

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Una compra mas que obligada para todo amante de la saga.

El Otro día según estaba montando las cosas en la habitación nueva lo vi y tuve ganas de echarle sus horas , pero esperare ya que este juego merece estar con su platino en la colección.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Esta remasterización me cae muy bien ya que no pude jugarlo en su tiempo, como antes pienso jugar a algunos de los otros final fantasy que no juge cuando me lo vaya a comprar va a estar mas barato.

Superior