El desarrollo de Call of Juarez Bound in Blood ya ha concluído

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Call of Juarez Bound in Blood ya está listo para duplicarse en masa para llegar a tiempo a todas las tiendas, pues en unos días se pondrá a la venta -2 de Julio-.

Esta precuela del original podría convertirse en uno de los 'tapados' dentro del género en el que está encuadrado. Techland ha querido mantener el buen hacer de la primera parte y además, ha implantado más variedad en la mecánica de juego que a buen seguro, agradeceremos.

Los amantes del western están de enhorabuena con este título, en un par de semanas se podrá disfrutar de él.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Y se sabe algo de si tendrá modo cooperativo online/offline? Pinta muy bien este juego y casi seguro que me lo voy a pillar, pero si tuviera cooperativo, ni me lo pensaba, sería compra segura.

Saludos!!

Unido
mayo 24, 2009
Y se sabe algo de si tendrá modo cooperativo online/offline? Pinta muy bien este juego y casi seguro que me lo voy a pillar, pero si tuviera cooperativo, ni me lo pensaba, sería compra segura.

Saludos!!

Ni idea tio pero tantos comentarios dia tras dia de este juego me hace pensar lo peor.Espero que pongan la demo y mi conciencia quede mas tranquila...

Superior