El derecho a vivir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2011
@edu24 dijo:
El video es una maginifica fuente para pensar. Yo estoy de acuerdo en muchas cosas sobre el video. Creo que es como si fuera una clase de Etica de mi instituto jejeje yo si que creo que el mundo se a convertido en dinero y al convertirse en eso el humano ya no lucha por sus libertades si no por ello y esas luchas no llevan a nada, porque el dinero se acaba, las libertades puede que no. Tambien estoy en contra de que la sociedad es ''television'', una cosa es que hechen mierda en la television y otra cosa es que te guste verla, hoy en día yo considero como idiota al ser humano que ve la television algun programa que no le guste y no preta el boton de cambiar de canal o el de apagar, opino lo mismo con el sector de ventas, creo que cada vez menos gente compra por lo ''bonito'' que es el anuncio si no por lo que se interesa por él. Yo veo el planeta, como un mundo creado por ''algo'' y enemigo numero uno de los humanos, ya que continuamente trata de reventarlo.
Ahí estamos, materialismo puro y duro. Pero creo que esto cambiará, ahora no, algún día, todo régimen tiene su fin, y este, puede que sea el más largo de nuestra historia. Tendría el mismo nombre, "materialismo", que ya que suena mal y significa lo suyo, pues ahí.

Unido
enero 18, 2011
La cosa no está ahí, la cosa está en redefinir el concepto de vida, que está hecho una mierda desde hace un tiempo. Como se defiende la propriedad privada, se tendría que defender la vida que uno desea, sin pasarse claro. Me refiero a una vida sin excesos, tampoco quiero que creáis que estoy diciendo que si quieres una pantalla de 50" es tu derecho tenerla, no me refiero a esa parte de la vida.

Unido
enero 18, 2011
Ahí también está, atrofia mental, cuánto más piensa uno, más odia esto. No sé, yo estoy viendo ahora una película que va del comienzo del festival de Woodstock, y me hubiese gustado, mucho, vivir en ese época, de hippie, que con lo que he leído y visto, me atrae mucho más que cualquier cosa. Por si a caso, la película se llama "Destino Woodstock".

Un saludo.

Unido
enero 2, 2009
@Gecko. dijo:
@edu24 dijo:
Ahí estamos, materialismo puro y duro. Pero creo que esto cambiará, ahora no, algún día, todo régimen tiene su fin, y este, puede que sea el más largo de nuestra historia. Tendría el mismo nombre, "materialismo", que ya que suena mal y significa lo suyo, pues ahí.
La unica idea que se puede sacar y si lees se saca, es que a lo largo de la historia nunca a habido guerras hasta que comenzo a instaraurse regimenes (absolutismo, democracia...) esos son los regimenes que cambian todo, pero no es que haya un regimen bueno si no que la gente nunca se a adaptado a estos tipos de sistema (ninguno en particular) los que piden hoy uno, mañana piden otro y asi...

Unido
enero 18, 2011
¿Te suena Marx? Sí, es el del comunismo. La idea de Marx es la de un gobierno igualitario para todos, uno que permita a la gente tener las libertades que se merece, y a todos vivir de buena manera, sin que haya gente con más "suerte" que otros.

El comunismo de Marx no se ha podido llevar a cabo nunca, en ningún régimen que ha habido hasta ahora, aún diciendo que tal país es comunista, en realidad, lo que es, es un esbozo mal hecho. De hecho, así lo predijo el señor, la llamo la "dictadura del proletariado", y hasta ahora, todos los regímenes que han querido seguir estos ideales, se han quedado estancados ahí.

Si tienes cerca un libro de filosofía, seguro que hablan de esto, sino, tira del gügl.

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Así escrito,pues si,en realidad vivimos para trabajar y ya ni hay trabajo para vivir,pero bueno si te das cuenta,necesitamos el dinero,y ese goloso metal se consigue con esfuerzo (algunos),cuenta que hemos avanzado poco a poco a lo largo de los siglos,en el siglo 17,se trabajaba para ser pobres,luego la esclavitud,hasta llegar ala situación que estamos,que es un asco,pues si,pero echando la vista atrás no esta tan mal.dentro de unos años,o siglos,supongo que habremos avanzado mas.
Un ultimo consejo amigos,es mejor no pensar en estas cosas,porque no se puede hacer nada,y solo sirve para amargarnos el momento,vivamos como nos toca,y intentando ser lo máximo de felices que podamos,yo por ejemplo,cuando acabo de currar,y me voy de cañas con los amigos,o a casa con la familia o cojer mi ps3 y echarme un rato de estar mas a gusto que en brazos,hay es donde esta la felicidad.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Como este tema es imposible que vaya por separado del tema político cerramos ya que no está permitido en este foro. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior