El Dead Space 2 Da Miedo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
157
Karma
29
Bueno eso, estoy buscando un juego que de terror como el silent hill y me han comentado mucho del dead space 2 (ya me pase el 1)
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Da bastante acojone xD pero también te recomiendo el siren blood curse da muchisimo acojone :babas:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
es cierto lo que dicen no da miedo pero para pasar miedo eata el que dije antes siren blood curse a pscuras todo el rato con uma linterna y una camara incomodisima para asustarte mucho mas xDD
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
aunque da bastante miedo creo que el primero me dio mas ya que el DS2 apuesta un poco mas por la accion directa y menos por el terror psicologico ademas no sorprende tanto como el primero lo que es logioco en una segunda parte,aunque sustos hay y de los buenos. Ademas el sonido es impactante con lloros de bebe y demas.No obstante se agradece la variedad de escenarios y situaciones respecto al primero y un online muy diverttido aunque algo simple.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Da tensión y miedo. pero más tensión.

El online es un añadido curiosos, no está mal. Pero no es lo principal. Está bien.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
da muxa tension y estas muy pendiente de cuando salen pero cuando salen te da un susto de la ostia,el 1 se me paso largo de cojones, iba lentito lentito jeje
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno, hay de todo en el juego la verad, pero como han comentado varios usuarios antes es más de tensión por lo oscuro (poca luz en muchos sitios) que es y se ayudan en esto para darte sustos momentáneos y cosas por el estilo. Miedo, lo que se dice miedo, no da demasiado la verad, pero está muy bien ambientado, sobretodo el sonido esta muy bien hecho, y de vez en cuando estas tan medito dentro del personaje que te pegas un susto de los buenos jeje. Yo lo recomiendo mucho la verdad!

Saludos y suerte!

Senyor Eesha
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior