El Cross Controller de LittleBigPlanet 2 llegará el 19 de diciembre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha desvelado que el próximo 19 de diciembre LittleBigPlanet 2 recibirá el pack Cross-Controller, convirtiéndose así en el primer juego esta función. El Cross-Controller tendrá un precio de 4,99 € y, además de las funcionalidades de PS Vita, también incluye una nueva aventura de Sackboy.

La función Cross-Controller te permitirá utilizar tu PlayStation Vita como mando para tu PlayStation 3, permitiéndote utilizar las características especiales de PS Vita (como los paneles táctiles) y otorgándote una segunda pantalla para que no pierdas detalle de lo que sucede en el juego.

El pack Cross-Controller de LittleBigPlanet 2 también incluye una pequeña historia, donde Sackboy se une a un grupo de piratas espaciales en su búsqueda de un valioso tesoro a través del Cosmos. En su aventura tendrán que enfrentarse a nuevos obstáculos que solo podrán superar con la ayuda de las funciones únicas de PlayStation Vita.

Última edición:

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
tendremos que pagar por algo que deberia de ser gratis y estar ya tiempo?? ladrones xd, menos mal que vendí mi psvita

Unido
octubre 25, 2008
Hombre... cobrarte por algo si un poco robo, pero bueno al que juege mucho a LBP2 creo que si le vale la pena, entre la historia y Cross controller.

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Que dices pero si supustamente cuando compras la consola o el juego ya as pagado la caracteristica esta, enfin Sony tu a lo tuyo normal que psvita no venda y la pena esque la consola merece la pena ........

Unido
diciembre 4, 2011
Suena muy interesante, el mayor problema es tener que volver a pagar una funcionalidad que vendía como algo de la PS Vita desde el día del estreno, por fin llega 10 meses después y con un coste extra. Esto no va a ser lo que haga despegar las ventas de la Vita....

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Ahora tambien cobran por lo que deberian ser actualizaciones normales?
:douh:

Yo ya me estoy haciendo una idea de que me voy a comprar la proxima generacion

Sinycore

Sinycore
Unido
enero 19, 2012
Creo que el costo es mas por la historia, pero casi seguro trae trofeos.
Me ire olvidando de mi 100% hasta que tenga una Vita u.u

Unido
noviembre 2, 2011
HAY QUE PAGAR? Pero que les pasa a ésta gente?

Sony, dejen de robarle a la gente, esto TIENE que ser gratuito, dejen de lucrar la p*ta que los parió ¬¬

Lo de la nueva aventura, me meo y me hago caca en eso, no me interesa, porque esto es el inicio, cuando anuncien para otros juegos, pasará lo mismo, o peor aún, mas caros.

Ya lo de la memoria aparte era un robo...

Y no hablemos de que nunca habilitaron el sistema para jugar desde la Vita lo que haya en la PS3.....

Así, la Vita no va a despegar NUNCA...

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Cobrar por una funcionalidad de la consola....si señor con dos cojones.

Igual en PS4 tendremos que pagar por activar el uso de reproducir musica, pelis, entrar a internet....quien sabe...se ve que es el camino que va tomando Sony.

Superior