El creador de Minecraft, triste y desanimado.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Markus Persson "Notch" creador de Minecraft, exploto enfurecido y triste en Twitter sobre la venta de Mojang, que según él, le ha afectado en sus relaciones personales y ha hecho que sus exempleados lo odien.





Traduccion de los mensajes:
"El problema con tener todo lo que quieras sin esfuerzo es que se te quitan las ganas de intentar algo, y las relaciones humanas se vuelven algo imposible debido al desequilibrio que genera. He estado de fiesta en Ibiza con amigos y con numerosos famosos con los que podía hacer lo que quisiera, y nunca me he sentido más solo. En Suecia, estaría sentado todo el rato y esperaría a que mis amigos con empleos y familias terminasen sus jornadas y quehaceres para hacer algo con ellos, mientras me paso el día observando mi reflejo en el monitor. Cuando vendí Mojang y 'Minecraft' me esforcé en que los empleados de allí estuviesen contentos y bien tratados, pero hoy día me odian. Una vez encontré a una chica estupenda y salimos, pero tenía miedo de mí y de mi estilo de vida y prefirió salir con alguien normal. Puedo intentar hacer algo productivo y tratar de salvar el mundo con mi dinero , pero eso me expondría a los mismos gilipollas que me forzaron a vender 'Minecraft' a Microsoft Games. La gente que consiguió el éxito de la noche a la mañana me dicen que esto es normal y se me pasará. Espero que sea así. Me voy a dar una ducha".

Pobre Notch, tanta pasta al parecer... solo le ha hecho mal, y está frustrado enserio.

Lo entiendo, los programadores (o gente que tenemos conocimientos en computación) y los videojugadores normalmente estamos rodeados de amigos y mujeres que nos quieren, pero ahora, Notch no puede relacionarse con nadie porque su nuevo estilo de vida asusta a la gente, que mal.

Fuente: http://www.zonared.com/noticias/creador-minecraft-no-feliz-dinero-derechos/
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Sí, me da una pena tremenda... se inventa un juego cutre de mecánica sencilla y gráficos del pleistoceno, lo vende por un Gritón de dólares y ahora con la vida resuelta se siente infeliz...
Pobrecito sí, creo que deberíamos de dejar de mirar el drama de los refugiados sirios y pensar un poco también en gente tan desgraciada como él...
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Que me haga una transferencia bancaria de lo que tiene en su cuenta y así podrá ser una persona normal, los dos tan felices.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Él ya tenía una buena vida, y no entiendo la frase de "Los gilipollas que me hicieron vender Mojan a Microsoft Games"... ¿Quién le obligó?

A mi personalmente me parece que quiere llamar la atención.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No queda claro, quien o quienes dice Notch que lo obligaron a vender su compañía.

Pero, de acuerdo con la lógica y al sentido común, podemos formular una teoría:
-Bill Gates se presentó en las oficinas de Notch, fuertemente armado, luego Billy apuntó a Notch con un arma Calibre 44 y le dijo "Véndenos tu compañía o te disparo", entonces Notch tuvo que firmar el contrato por 2.5 mmd para NO morir y perder todo el diamante que había minado ese día.

Es eso, o Microsoft amenazo a Notch con la pantalla azul de la muerte.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues yo creo que una persona puede ser infeliz siendo o no siendo rico. O acaso el tener dinero te impide ser humano? El prejuzgar a alguien porque tenga más o menos dinero se llama clasismo.

Y obviamente en el mundo de los grandes negocios, si te un pez gordo quiere algo tuyo y tú te enfrentas a él, te acaba jodiendo sea como sea... Sinceramente, yo sin tener ni pajolera idea de éste tío, creo que habéis hecho unos comentarios bastante injustos :sisi:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Y obviamente en el mundo de los grandes negocios, si te un pez gordo quiere algo tuyo y tú te enfrentas a él, te acaba jodiendo sea como sea... Sinceramente, yo sin tener ni pajolera idea de éste tío, creo que habéis hecho unos comentarios bastante injustos :sisi:
Es pirámide de Maslow básica, no pretendas que me vaya a dar pena un tipo cuyo única preocupación de aquí a que se muera es ver qué se le ocurre hacer ese día con todo el dinero que tiene (pudiendo hacer todo lo que se le ocurra). No, no me da la más mínima pena cuando yo no puedo ni pagarme determinados estudios y tengo posibilidades medianamente factibles de terminar con 50 años viviendo en la puta calle. No, no me da ninguna pena, porque entre otras cosas si se aburre mucho puede fundar otra empresa, el problema es que ya no va a tener otra idea como Minecraft en su vida, y puede que realmente no sepa hacer otra cosa.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
No queda claro, quien o quienes dice Notch que lo obligaron a vender su compañía.

Pero, de acuerdo con la lógica y al sentido común, podemos formular una teoría:
-Bill Gates se presentó en las oficinas de Notch, fuertemente armado, luego Billy apuntó a Notch con un arma Calibre 44 y le dijo "Véndenos tu compañía o te disparo", entonces Notch tuvo que firmar el contrato por 2.5 mmd para NO morir y perder todo el diamante que había minado ese día.

Es eso, o Microsoft amenazo a Notch con la pantalla azul de la muerte.
Jajajaja la verdad no creo. Yo creo que lo que paso, fue que vino Bill Gates y fue a "comprarla"
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Cuando le pusieron un montón de billetes sobre la mesa seguro que se puso :wtf::wtf::wtf::wtf::chicasalta: :banano: , y ahora se pone en plan, es que me pusieron una pistola en el pecho para que vendiera, esto solo tiene una palabra, HIPÓCRITA!!!!!
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Es que si te ponen 2000 millones de euros encima de la mesa por un juego ¿quien no lo vende?
Este señor se quedó con unos 1200 millones para él solo.

Un año después cuando ya le ha pasado el impulso consumista, es normal que le de el bajón. Les pasa a todos.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Pero igual, este tipo cuando quiera puede abrir otra empresa y hacer mas videojuegos, puede traerse a trabajar a gente de cualquier parte del mundo, si quiere programadores coreanos, gringos, australianos... puede comprar otras empresas pequeñas dedicadas a este medio.

Ok, tal vez ese dinero no alcance para comprar a EA o a Ubisoft, pero si a empresas pequeñas con IDEAS FRESCAS, que en esta generacion de consolas, hacen falta.

Aunque, curiosamente, si no fuera por Minecraft... nadie sabria que existia Mohang.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Quiero donar un euro a la causa.
Hoy me quedo sin comer pan pero este pobre hipermillonario lo merece...


Pues yo creo que una persona puede ser infeliz siendo o no siendo rico. O acaso el tener dinero te impide ser humano? El prejuzgar a alguien porque tenga más o menos dinero se llama clasismo.
:
Tu..........te callas.

:roto2:
 
Superior