El creador de Condemned busca estudio para hacer la tercera entrega

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Jason Hall, quien fuera fundador y director ejecutivo de Monolith Productions, publicó un reciente mensaje en su página de Facebook ofreciendo a un estudio independiente la franquicia Condemned para el desarrollo de una tercera entrega. Hall es el actual propietario de los derechos de esta terrorífica y aplaudida saga.


Según explica Hall en Facebook: "Ayudé a crear una franquicia de videojuegos llamada Condemned, de la que actualmente poseo todos los derechos. Ha habido dos juegos de esta saga, Condemned: Criminal Origins y Condemned: Bloodshot, ambos funcionando bien, con mucha gente preguntándome sobre la creación de un tercer juego".

A lo que añade: "Estoy centrado en otras cosas y esto requeriría tiempo, por lo que esta franquicia está esperando ahí sentada. Estoy buscando una desarrolladora independiente e interesada para proporcionársela [la franquicia Condemned] y que pueden hacerse cargo de ella y llevarla un paso más allá".

Y concluye: "Como indie, es muy complicado conseguir publicidad y atención de los medios para un título en el que estás trabajando. Esta franquicia ya es conocida, tiene demanda en el mercado y pertenece a un género que puede ser innovador. ¿Debería llevar esta idea un paso más allá?".
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Jugué el 2 en ps3 hace unos años y era genial, hace un año me hice con el primero para pc y era crema también... pero la segunda entrega no salió para pc :\'( A ver si con la tercera dan el pasito.

RECOMENDADO Condemned 2 para quienes no lo hayan jugado, que en las tiendas de segunda mano lo regalan como quien dice (3-6€)
 
Superior