El creador de Black reaparece

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
El creador de Black trabaja en un nuevo FPS para Codemasters

Uno de los últimos coletazos de calidad que dio el género de los FPS en la pasada generación de consolas, Black, vuelve a dar señales de vida, o al menos, su creador.

Stuart Black, la mente detrás del juego de Criterion, está trabajando en un nuevo shooter, esta vez con Codemasters, ya que su anterior compañía está ahora dedicándose por completo a Burnout y Need for Speed.

En computerandvideogames se habla de que el nuevo proyecto se revelará en la Revista Oficial de Xbox del Reino Unido.

Codemasters ha puesto en disposición del equipo de Stuart Black el motor EGO, que ya pudimos ver en acción en DiRT 2.

El nuevo proyecto aún no tiene nombre ni imagen, pero se ha creado expectación en torno a una frase que asegura que éste será a Black lo que Perfect Dark fue para GoldenEye en su día.


Fuente: http://www.mundogamers.com/principal/noticia/109398/el-creador-de-black-trabaja-en-un-nuevo-fps-para-codemasters.html

En fin! No se quienes recordarán "Black" Ese fps corto pero intenso de PS2...Para mi fué corto, si...Pero era un espectáculo gráfico...Con buena jugabilidad y contro. y destacaba además de los gráficos..Una interactividad con el entorno ALUCINANTE. Todo lo podias destrozar y reventar de forma realista. A mi me pareció un juegazo. Solo que era corto. Pero de lo mejor de ps2 en shooters. Y de los mejores gráficos de ps2.

A ver si sale un nuevo pepinazo en nuestra negrita! Que opinais¿

Salu2!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo lo considero un juegazo el Black, y eso que solo llegué a la 2ª misión XD Era muy joven y no tenia ni idea, creo recordar que era un bosque y que me hice un huevo de distáncia y al matarme... reaparecí al principio, XD Casi me da algo y ahí lo dejé.

Del primer nivel me acuerdo que havia un tío en lo alto de una iglesia y le disparé con un RPG ¡¡y va el campanario y explota!! Explotó y eso no lo tenia previsto, luego comprobé que petaban columnas y paredes enteras.

La misión y media que jugué para mi ya formaban un juegazo. XD
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Yo lo considero un juegazo el Black, y eso que solo llegué a la 2ª misión XD Era muy joven y no tenia ni idea, creo recordar que era un bosque y que me hice un huevo de distáncia y al matarme... reaparecí al principio, XD Casi me da algo y ahí lo dejé.

Del primer nivel me acuerdo que havia un tío en lo alto de una iglesia y le disparé con un RPG ¡¡y va el campanario y explota!! Explotó y eso no lo tenia previsto, luego comprobé que petaban columnas y paredes enteras.

La misión y media que jugué para mi ya formaban un juegazo. XD
JEJEJE! Si! Acertastes en ambos. El bosque era muy amplio. Y al final de ese nivel flipabas...Empiezas a reventar edificios y de todo XD

Y en la primera, cierto. El campanario vuela xD. Pero es que en ese juego es lo que digo...Volaba TODO! Hasta las columnas a trozos...las sillas a cachos..Puertas...Mesas...Todo! Estaba MUY currado para ser de ps2. Tenia una interactividad brutal. Y con unos gráficos que casi ni parecian de ps2...A mi me encanto!

Vaya juegazo que fue el Black, para mi fue lo mejor que jugue en lo que a graficos se refiere en ps2, a ver que tal lo hacen con este
Para mi igual. Graficamente era una bestiada para ser ps2. Y encima con esa interactividad...Para mi la ÚNICA pega era la duración. El resto era brutal.

Ojala hagan algo al mismo nivel de calidad en ps3...Podria salir un juegazo!
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Para mi igual. Graficamente era una bestiada para ser ps2. Y encima con esa interactividad...Para mi la ÚNICA pega era la duración. El resto era brutal.

Ojala hagan algo al mismo nivel de calidad en ps3...Podria salir un juegazo!
Creo recordar, que lo primero que tenias que hacer en el juego, era reventar una puerta para poder salir, que eso ya era toda una novedad xDD, ademas molaba como se iba conociedo el argumento y tal, todo muy cinematografico, habra que seguirle la pista a este, aunque no sera por shoters xD, MW2, el COD de vietnam, battlefield, MoH...
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Creo recordar, que lo primero que tenias que hacer en el juego, era reventar una puerta para poder salir, que eso ya era toda una novedad xDD, ademas molaba como se iba conociedo el argumento y tal, todo muy cinematografico, habra que seguirle la pista a este, aunque no sera por shoters xD, MW2, el COD de vietnam, battlefield, MoH...
JEJE! Si. Recuerdas bien. Empezabas atrapado en una habitacion..Y de buenas a primeras con la escopeta a reventar la puerta XD Empiezas a saco en la ciudad derruida. A mi la interactividad me dejó alucinado...Y los gráficos...Control..Todo.

Y si. Muy cinematográfico! Ese juego tenia una interactividad muchísimo más currada que actuales shooters de esta generación. Se come al MW y todo. xD

Y las explosiones...Todo era un espectáculo visual para esa consola y época. Hay que vigilar de cerca este nuevo projecto. Espero sea todo un Black 2 xD.

Salu2!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
el black fue un soplo de aire fresco para el género, una nueva saga que nadie conocía y que fue un verdadero JUEGAZO, a mi me encanto tanto la historia como toda la destruccion que tenia
 

nachito_javier

Marcelo_Man
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
107
Karma
5
Ubicación
Chile
Ojala que cumpla lo que tiene un buen juego:

1. CO-OP MODE (preferentemente a pantalla partida y online)
2. ONLINE MODE's (algo asi como rescates, matansas, etc)
3. DLC (Trajes, misiones, mapas, armas, etc)
4. Una gran historia, grafica y jugabilidad

Ahi tendra mucho exito sin duda alguna :D:D
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
el black fue un soplo de aire fresco para el género, una nueva saga que nadie conocía y que fue un verdadero JUEGAZO, a mi me encanto tanto la historia como toda la destruccion que tenia
Veo que gustó mucho a todos xD. Todos pensamos igual. xP

La historia estaba bien pero nada SUPER revolucionario. Aunque bien contada y amena. Lo que impactó MUCHO fue gráficos y ante todo la destrucción del escenario...Que era fuera de serie comparado con el resto.

Tenia detalles que actualmente tiene Killzone 2 como "pelar" las columnas a tiros...Y caian cachos de tochos..Con los que podias matar a los soldados...

Creo que tenia hasta mayor interactividad que Killzone 2...Me imagino un Black con gráficos tipo Killzone 2 y con esa interactividad de Black...Esas explosiones destruyendolo todo y wahhh! Tremendo!!!!!

Ojala que cumpla lo que tiene un buen juego:

1. CO-OP MODE (preferentemente a pantalla partida y online)
2. ONLINE MODE's (algo asi como rescates, matansas, etc)
3. DLC (Trajes, misiones, mapas, armas, etc)
4. Una gran historia, grafica y jugabilidad

Ahi tendra mucho exito sin duda alguna :D:D
No pides ná XD Bueno lo de modo on-line hoy dia en un shooter será CASI SEGURO...Cooperativo no tanto pero seria BRUTAL ir los dos reventandolo todo. xP En cuanto a historia...gráfica y jugabilidad,,,Ya el Black de ps2 lo cumplia sobradamente...

Salu2!
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si no recuerdo mal la propiedad intelecual de Black como juego era de Criterion ya que usaba el engine RenderWare el mismo que usan todos Burnout hasta la fecha por eso lucia tan bien en PS2, y Criterion la compro EA, por lo que EA es la única que puede hacer Black 2 si fuera el caso y creo que en la lista de futuros lanzamientos de EA estaba Black 2 pero EA lo quito de la lista al poco de publicarse la lista de futuros lanzamientos, puede que veamos un Black 2 después de todo de la mano de EA.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Si no recuerdo mal la propiedad intelecual de Black como juego era de Criterion ya que usaba el engine RenderWare el mismo que usan todos Burnout hasta la fecha por eso lucia tan bien en PS2, y Criterion la compro EA, por lo que EA es la única que puede hacer Black 2 si fuera el caso y creo que en la lista de futuros lanzamientos de EA estaba Black 2 pero EA lo quito de la lista al poco de publicarse la lista de futuros lanzamientos, puede que veamos un Black 2 después de todo de la mano de EA.
Ya..Pues puede ser que al final salga...Total. El primero ha gustado muchisimo. Creo que después de tanto tiempo...Un Black 2 bien currado seria un bombazo! xD

Estaremos espectantes...xd

salu2!
 
Superior