El control de movimiento podría ser viable para Heavy Rain

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
David Cage, fundador de la empresa Quantic Dream, opina que el control de movimiento en el que está trabajando Sony podría ser una opción para su título “Heavy Rain” (que llegará a comienzos de 2010 pero sigue sin fecha concreta), aunque eso sí, no es una característica que traerá el juego de serie. Sobre dicho control, opinó:

La tecnología de sensor de movimiento podría funcionar muy bien con Heavy Rain porque Heavy Rain está basada también en el movimiento. El modo en el que nos encargamos de las escenas de acción, si intentamos usar el control es mucho más posible hacer que sientas los mismos movimientos que tu personaje al mismo tiempo. A la vez, depende de como tú lo uses. Puedes hacer cosas muy diferentes con el control de movimiento. Tú simplemente necesitas ser cuidadoso con las cosas que hacers. ¿Creo que los juegos individuales tendrán control de movimiento y que va a reemplazar a los mandos normales en el futuro? No lo creo. Creo que va a funcionar muy bien para ciertas experiencias y la gente disfrutará algunos juegos con él. No creo que vaya a inundar el mercado y que todos los juegos lo tengan.

En cuanto a Cage le preguntaron sobre su posible implicación al título, dijo que “no en su lanzamiento” pero que tal vez en el futuro, “quién sabe” dijo.

Fuente:http://www.videogamer.com/news/motion_control_possible_for_heavy_rain.html

saludos!!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
estaria bien que adaptaran juegos con el nuevo sistema de deteccion de movimieto, pero yo primero apostaria por algun juego especifico que aprovechase al maximo esta tecnologia, aunque eso si, cambiaria el diseño del mando por que es un tanto extraño.

Superior