El contenido descargable para Scott Pilgrim llegará en noviembre

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Ubisoft ha anunciado en su Digital Event 2010, que el videojuego Scott Pilgrim vs. The World: The Game recibirá su primer contenido descargable en noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de la película en DVD y Blu-ray.

Este pack incluirá un nuevo personaje jugable, Knives Chau (ex de Scott Pilgrim), dos nuevos modos jugables, el Dodgeball y una arena de combate con armas disponible para todos los jugadores. El precio en la PlayStation Store americana será de $1.99.

Al mismo tiempo, se lanzará un parche que ajustará la dificultad, arreglará varios bugs y permitirá a los jugadores entrar y salir de una partida cooperativa con mayor facilidad.

Ubisoft también comentó que por el momento, no tienen planes de incorporar un modo multijugador online en el juego.

Última edición por un moderador:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Xx Zick xX dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Pues es un juego arcade a la antigua usanza de los mejores que hay, lo mejor que tiene es ese toque retro y pixelado
yo e preguntoda k si en este tiempo en el k estamos alguien compra esto x 10 euros? k ay muchos juegos de segunda mano a 10 euros como pa tirarlos en este juego ... mi opinion

Un saludo

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
pues a mi el scott pilgrin me encanta

cualquiera con un poco de cultura, que le guste leer y le gusten los comics es fan y quiere este juego

mas juegos de estos y menos black ops xD que estoy de esos shooterpeste hasta $%&$%

-diselo a la de la limpieza el lunes,,,,

-¿por que?

-por que el lunes seras polvo, y la señora de la limpieza...................... limpia el polvo

-entonces que pasa el lunes

-a ver, hoy es viernes,la de la limpieza libra los fines de semana, asi que ... mmm ???¿¿¿ si, el lunes

Última edición:

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
Pues yo me lo pille y los buenos ratos a 4 player ke me he exao no me los kita nadie .
Muxa gente no sabe apreciar estos juegos una pena

Unido
agosto 23, 2008
yo jugue a la demo y me gusto bastante, pero esperare alguna oferta o algo y seguramente caera ^^

Unido
octubre 1, 2010
pues mira yo me lo e comprado y i sikiera lo e terminado...esta retro el juego pero despues de un rato te enfadas ... y cambias de juego....estos juegos deverian de ser mas baratos en mi opinion....:eaea:

Unido
julio 31, 2007
Es uno de los mejores juegos que hay para descargar por la store que no tiene un precio excesivo.

En primer lugar, tiene el atractivo de que se trata de la adaptación a videojuego de un comic que es de lo mas gamberro que se ha hecho ultimamente dentro del genero. En segundo lugar, creo que lo de recuperar una estetica retro para este juego hace que tenta atractivo y entretenga por su frescura. En tercer lugar, jugar con otros 3 amigos en una misma consola siempre se hecha de menos.

A quien no le guste que no critique sin sentido, el juego vale lo que cuesta y ofrece lo que el usuario busca: horas de diversion por un precio razonable. Cosa que otros juegos con una mayor producción por detras no dan.

Unido
agosto 21, 2007
Para los que dicen que este juego es una porqueria... Como se nota que no habeis jugado a la generacion que realmente divertia :)

Unido
abril 6, 2008
que pena de generacion que buscan graficos antes de que el juego les divierta. Prefiero mil veces juegos de este tipo a que todo sea graficos y todos los juegos sean exactamente iguales, matar, matar, matar, matar y mas matar, sean aliens o marines. Un saludo para toda la generacion del amstrad, el msx, el spectrum y los juegos en casete

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@RoH3 dijo:
pues mira yo me lo e comprado y i sikiera lo e terminado...esta retro el juego pero despues de un rato te enfadas ... y cambias de juego....estos juegos deverian de ser mas baratos en mi opinion....:eaea:
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: ole ole y ole menos mal alguien k piensa igual k yo ... este juego juegas 1 hora y solo kieres cambiar de juego de las ganas de bomitar k da xDDD
--- [ Añadido ] -----
@Radish dijo:
Para los que dicen que este juego es una porqueria... Como se nota que no habeis jugado a la generacion que realmente divertia :)
aaa esto divertiaaaa? es esoo... aora el : GOW3 , MW2 , UN2, ACII eso si es porqueria no ? eso no le gusta a nadie k va mola + el scott pilgrim:rototepega:

por favor este juego no vale para nada es como una consola vieja cojes y la guardas en el trastero para jugar a la nueva

Un saludo:hola:

Última edición:
Superior