El contenido descargable para Bioshock llegará el 20 de noviembre.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Como la mayoría de vosotros ya sabréis, hoy ha sido lanzado Bioshock para la PlayStation 3, por este motivo, 2K Games ha aprovechado la ocasión para anunciar que el próximo día 20 de noviembre, la versión para PlayStation 3 recibirá contenido descargable.

Este contenido descargable nos llegará en formato de Challenge Rooms pero todavía no se saben los detalles ni su precio.

Fuente.Videogamer.com.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Buena noticia, esperemos que este a la altura del juego este contenido.

:hola:

Unido
abril 21, 2008
Que mania tiene la gente de ser el 1º en postear en algo? :ein:

Yo de este contenido, espero que sea algunas misiones añadidas, para hacer la duracion mas larga. o zonas nuevas :D

Unido
febrero 20, 2008
Para los que no lo sepan estos contenidos se llaman Challenge Room que seran misiones que no tienen nada que ver con la Historia sino que seran puzles que tendran muchas soluciones y tambien habran muchos enemigos.

Ojala sea gratis ya que el juego no vino a precio reducido y hace 1 año que esta en el mercado en PC y Xbox 360 haci que debe ser gratis para compenzarnos

Unido
julio 25, 2007
buah! yo espero que la gente se harte pronto del juego y que lo vendan pa yo pillarlo de segunda ya que no les pienso dar ni un duro a los de sony, que estoy muy cabreado con ellos.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
encima nos cobraran???? dios que sin verguenzas son
se tendrian que ir a la ruina por abaricia

Unido
diciembre 17, 2007
buah! yo espero que la gente se harte pronto del juego y que lo vendan pa yo pillarlo de segunda ya que no les pienso dar ni un duro a los de sony, que estoy muy cabreado con ellos.
Hombre... darle los duros a Game o cualquier otra tienda de segunda mano, q es la mayor estafa q he visto nunca... tampoco es mucho consuelo

Superior