El contenido descargable de Dragon Age: Origins supera el millón de descargas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, ha anunciado que el contenido descargable de Dragon Age: Origins ha logrado ya el millón de descargas en las plataformas virtuales de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

"Hemos dicho que Dragon Age se ha vendido realmente bien, y muestra de ello es que ha logrado que su contenido descargable haya sido descargado un millón de veces, unas cifras sorprendentes"
Por otra parte, destacar que ya está disponible una actualización para el juego en las plataformas mencionadas anteriormente, con la que se solucionan varios problemas del mismo.

Unido
febrero 2, 2008
Yo ya me compré la descarga, es la primera que me compro a traves de PSN.

Un juego imprescindible!! Y una descarga igual de imprescindible... estos de EA deben ser los responsables que esto haya sucedido.

No la he comprado por los trofeos, en la que necesitas la descarga para el platino, pero es que hay un objeto que te dan muy necesario en cualquier juego de rol, y no quería jugar sin ello. Muy listos estos de EA, demasiado.

Pero el juego merece todos los elogios que le den

Unido
agosto 25, 2008
¿Y qué arregla el parche? Podrían ser un poco más específicos... A parte de las caídas de framerate constantes al mover la cámara yo no he experimentado ningun otro fallo o bug importante.

Unido
febrero 2, 2008
¿Y qué arregla el parche? Podrían ser un poco más específicos... A parte de las caídas de framerate constantes al mover la cámara yo no he experimentado ningun otro fallo o bug importante.
Ya podían haberlo puesto... por lo que se vé incrementa un poco la dificultad en normal y baja un poco en fácil... y corrigen algun fallo de camaras

Ahora si que me tendré que quedar en fácil... en normal lo intentaré en la segunda partida con otro personaje

Unido
septiembre 8, 2009
Yo ya me compré la descarga, es la primera que me compro a traves de PSN.

Un juego imprescindible!! Y una descarga igual de imprescindible... estos de EA deben ser los responsables que esto haya sucedido.

No la he comprado por los trofeos, en la que necesitas la descarga para el platino, pero es que hay un objeto que te dan muy necesario en cualquier juego de rol, y no quería jugar sin ello. Muy listos estos de EA, demasiado.

Pero el juego merece todos los elogios que le den
Que objeto es ese? la descarga que dices que es la mas cara o la otra?

Unido
febrero 2, 2008
la de 6,99 y aunque sea un poco spoiler tambien lo pone en los detalles antes de descargar...

Te dan un cofre para guardar tus cosas de manera ilimitada

Unido
julio 26, 2009
i donde se supone que se queda el cofre?
porque yo tengo todos los contenidos descargables y no lo veo por ninguna parte

corrijo mi duda;supuestamente este cofre lo obtienes al reclamar la fortaleza

un saludo

una pregunta: a alguno de vosotros os ha actualizado el juego?
porque yo lo he probado y no me actualiza nada:douh:

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
juegazo !!!! con todas sus letras, ni graficos ni leches, una historia bien echa!! eso es lo que hoy en dia falta mucho en los juegos de rol.

Unido
julio 26, 2009
tengo una duda, que contienen los dcl's? si alguien me puede responder

un saludo
mira yo te lo explico,
hay un dlc que vale 15 € que se llama el prisionero de piedra y te trae 1 golem controlable,2 regiones nuevas,2 trofeos y los objetos equipables del mismo.
el segundo dlc es pico del soldado, vale 7 € y se compone por una nueva region(el castillo de los guardas),una "base" para tu ejercito,mercaderes y un baul para contener los objetos que no necessites o no quieras vender y no te quepan en la mochila.
despues hay un dlc que te dan si te compras la edicion coleccionista del dragon age compuesto por 3 objetos
y el dlc final es la armadura de sangre de dragon que creo que solo la daban a las primeras copias de dragon age

espero esto te ayude amigo :hola:

Unido
agosto 10, 2008
Una pregunta...entonces estan todos los dlc para descargar?

Y sacaran mas? porque vaya paston...

Unido
julio 26, 2009
Una pregunta...entonces estan todos los dlc para descargar?

Y sacaran mas? porque vaya paston...
de momento los unicos dlc's de pago son el prisionero de piedra(15€) y el pico del soldado(7€)

los otros 2 dlc's que he comentado mas arriba te los dan al comprar la ed.coleccionista u las primeras copias que salieron al mercado

un saludo

Superior