El comienzo de Home

Unido
febrero 6, 2008
el home esta muy verde me he conectado un par de veces y que aburrimiento
Pues yo creo que se va a quedar asi de verde por desgracia... No le veo mucho futuro con las pocas ganas que le pone Sony de mejorarlo...

Con todo lo que prometia ser home y en lo que se ha quedado... que chasco

Necesitamos mejor comunicación (chat de voz por cercanía (como el de texto)), mas interactividad con otros usuarios y con el entorno, escenarios mas grandes y variados, mas contenido gratis o desbloqueable mediante juegos comerciales o minijuegos de home, y servidores dedicados para cada lengua, para que al entrar no sea un popurri de idiomas diferentes. Yo creo que con esto que pongo y algo mas que se les ocurriera a los "genios y programadores" de Sony ganaría mucho el home

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
yo cuando entro al home solo voy al cinema y a la bolera por que no hay nada mas que hacer en el home

salu2!!!!

Unido
enero 11, 2009
alguien sabe si falta mucho para que saquen mas casas? esque quiero comprarme una con lo que me sobro de un juego del store y la casa de verano la tiene un amigo mio y es muy pequeña y sosa...

Unido
mayo 4, 2008
a mi me gustaria que tanbien se iciera de noche o que si me conecto a las 22:00 de la noche sea de noche cosas asi
--- [ Añadido ] -----
pistas de tenis baloncesto carreras de lanchas viajes en globo por home
cosas asipero si no hay ganas pronto se morira

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
voy a ir aprobarlo aver que tal ;)
--- [ Añadido ] -----
esta bien pero el servidor es mas malo

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Excelente reseña yo ni mis luces que ya estaba disponible el home, creo debo de desempolvar mi ps3 que ya tenia tiempo lo habia guardado jejeje. Saludos

Unido
agosto 23, 2008
Bueno hay que darle mas tiempo a home para que sigan las empresas apostando por el...

Outer_Snake

El videojuego está servido.
matamonos123
Unido
mayo 14, 2009
Juego muy esperado por los usuarios

Desde finales de 2007 se hablo de un juego muy esperado por todos los usuarios de Play Station Network. Es un juego de accion y aventuras con unos graficos excelentes, movimientos increibles, musica, diversion, Graficos espeluznantes ..... ¿Saben de que Juego se trata...? Apuesten ..... Premio: El video Juego de MotorStorm.

Nota:El videojuego del que hablo aun esta en fase de desarollo solo lo hemos podido ver en un Trailer en Youtube y/o otras webs, la empresa aun lo tiene en proyecto y saldra a la venta a finales del 2009.

Sony Computer Entertaiment Inc. ``SCE´´

Última edición:
Unido
junio 21, 2009
Estube esperando Home con muchisimas ganas pero al 3r dia ya me daba palo esperar a que se carguen las cosas total para hablar con desconocidos que pasan de mi, si al menos la ropa y muebles fuesen mas baratos y hubieran trofeos con lo de la bolera y esas cosas ganaria jugabilidad pero a la gente que no le gusta hablar no le gusta home mas que para provarlo.

Unido
julio 9, 2009
hom esta guapo pero si hay qe pagar paso prefiero comprarme cosas para el LBP qe para el home :hola:

Unido
septiembre 21, 2009
a mi punto de vista a home le falta muxiiiiiiiiisimo por expandirse, mas incluso en mejorar las opciones gratis del juego, q llamen la atencion para participar en comunidad mientras se habla, por ejemplo, y con musica a disponer tb, etc etc etc

Unido
octubre 11, 2009
a mi sinceramente no me ha gustado. Gastar dinero real en una chaqueta o un sofá? prefiero usar ese mismo dinero descargando add-ons en la tienda de la PSN

Unido
marzo 1, 2010
no esta mal del todo pero para gustos colores asi que a quien lo le guste que no juegee asi no esta mal para jugar un rato y hacer amistades pero bueno lo mejor de todo es que es gratis :)

Superior