El comercio de Diablo 3 en consolas funcionará a través de un menú

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Blizzard ha hablado sobre el comercio en las versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4 de su aclamado juego de rol y acción Diablo III. En la versión para PC los jugadores pueden comprar y vender, por dinero real, objetos encontrados en el juego a través de unas casas de subastas, pero en consolas el comercio será diferente.

Estas casas de subastas no estarán disponibles en las versiones de Diablo III para las consolas de Sony, a pesar de ello los jugadores podrán comerciar entre ellos. Este comercio puede llevarse a cabo tanto en la modalidad online como en la offline, jugando en la misma partida, a través de un menú ingame que se detallará más adelante.

[videolpo]6511[/videolpo]

Diablo III llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 en una fecha aún por determinar, haciendo gala de un modo cooperativo tanto online como offline para hasta cuatro jugadores. También se han incluido diversos ajustes en las mecánicas jugables y en el comportamiento de los enemigos para facilitar el la adaptación del juego a los controles de los mandos Dualshock 3 y 4.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues creo que esto es muy buena noticia. Uno de los grandes falles de este Diablo era precisamente el poder recurrir siempre a la casa de subastas y no poder tradear como antaño en Diablo. Gracias a esto creo que al menos se va a poder recuperar ese espiritu de comercio y que daba tanto juego.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Veia muy jodido mantener la casa de subasta online en la consola, siempre me ha gustado el metodo antiguo del Diablo, me alegro de la noticia.

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
bueno para ellos sera una perdida, pork en cada transaccion se llevaban un porcetaje, "que les zurzan" en pc se han cargado el juego asi...
me alegro que no lo pongan

Unido
julio 11, 2012
Solo por curiosidad y sin spoilers, ya que no he jugado. ¿Este diablo 3 tiene algo que ver en su historia, con el diablo 1 y 2?Porque si no recuerdo mal...en el 2 quedaba bastante matizada la historia.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Solo por curiosidad y sin spoilers, ya que no he jugado. ¿Este diablo 3 tiene algo que ver en su historia, con el diablo 1 y 2?Porque si no recuerdo mal...en el 2 quedaba bastante matizada la historia.
Algo si que tiene que ver, pero la verdad es que los acontecimientos que ocurren son bastante independientes con respecto a las otras entregas.

Superior