El colmo de los colmos...

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Bueno voy a contar esto para deshaogarme principalmente.Bueno al ver qie el FFVII salio por la store europea y por oir tantos comentarios tipo "es uno de los mejores juegos de la historia" etc,etc,decidi descargarlo,Pues bueno como soy menor le digo a mi madre que me deje tarjeta le dije lo que era la sotre y dijo que no que ella no daba datos por internet,dijo que le preguntaria a mi hermano haber si es fiable.Pues bueno yo creyendo que mi hermana sabia lo que era la store estaba tranquilo.Total que al dia siguiente se lo pregunta y mi hermano tambien dijo que no era fiable tal y cual y yo me quedo :ein: .

Bueno al final me voy a quedar sin el juego y sin poder comprar nada en la store por que no se fian.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
k mala suerte pero la store es totalmente fiable demuestraselo dile a tu amigo que compre algo y que tu madre vcea como lo compra
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
202
Karma
27
pillate una cibertarjeta
puedes ir a pedirla tu y te la dan,en la web pone que tienes que ir con un adulto pero esta comprobado que se lo pasan por el forro de las pelotas
l CBRT no va asociada a ningua cuenta y tu le metes lo que quieras,yo te recomendaria la de la caixa
Vas alli y le dices que te la den y le das 10 euros para que te meta dinero,nisikiera tienes qe meter numero de telefon y te vale par la store y cualquier pagina de internet.
Te recomieno la de LA CAIXA,alli no te piden datos ni acompañante y es una MASTERCARD.

Mucha suerte tio
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
tanto alardear de que PSN esta a la altura del xbox live y hablar de ventas y numeros y todabia estamos sin tarjetas prepago,los usuarios se ahorrarian estos problemas y posiblemente venderian mas.
en fin mala suerte amigo,espero que puedas convencer a tu madre de que sony es una empresa seria y no hay ningun tipo de estafa.
 
Superior