El codigo Expira?? Cuando??

Unido
febrero 6, 2008
Bien se que algunos ya saben que yo no tengo PS3 por motivos de que la tengo arreglando y me la traen de martes a miercoles. Y ya tengo el Codigo de la beta pero quiero saber si expira el codigo??

Unido
diciembre 12, 2007
pues a mi en el e-mail de la semana pasada me decia ke espiraba el 1 de diciembre, pero a cada uno igual se expira otro dia, no se.

Unido
septiembre 16, 2008
Expira el 1 de Diciembre ;) Pero tranquilo, que esta semana que viene ya sacan la Beta Publica, o eso dicen...

Unido
noviembre 13, 2008
en mi invitacion para la beta europea tambien pone que expira el dia 1 de diciembre.
pidele el favor a un amigo o simplemente ve a casa de un amigo que tenga ps3, te conectas desde alli y la descargas.
se quedara guardada en tu historial de descargas y podras descargarla cuando quieras.

Dudo que salga tan pronto, lo mismo tienes tu ps3 en casa y aun no está la beta publica. Aprovecha el codigo.

Unido
febrero 6, 2008
No confio tanto en que la Beta Final salga la proxima semana asi que tengo que buscar rapido un amigo antes del 1 de Diciembre para poder descargar la Beta ya que mi PS3 creo que llegara el martes o miercoles.

Unido
marzo 23, 2008
bueno es 30... son las 22 horas...

si no has encontrado ninguna PS3... podrias darmela porfavor ???? jajaja es broma!!! (aunque si me la quieres dar.. xDDD)

espero que hayas encontrado alguna PS3 xD

Unido
marzo 24, 2008
en mi correo no sale nada de que expira el 1 de diciembre pero mi cuenta es americana asi que nose

donieb

ErDoNiE
Unido
diciembre 11, 2007
A mi en el correo me pone que tengo hasta el 1 de diciembre para canjearla y en el asunto del mismo me dice que tengo hasta el 21 de diciembre para canjearla pero nada de cuando se acaba. Puff que se aclaren. Salu2

Unido
julio 8, 2008
A mi en el correo me pone que tengo hasta el 1 de diciembre para canjearla y en el asunto del mismo me dice que tengo hasta el 21 de diciembre para canjearla pero nada de cuando se acaba. Puff que se aclaren. Salu2

Buenas, yo estoy igual, es decir, tengo la PS3 en el sat y me ha llegado el código, pero no se si hacer caso al asunto del mail (21/12/08) o al contenido del correo (01/12/08), espero que sea lo primero, por que estoy haciendo tiempo a ver si me llega antes de esa fecha... aunque si no me llega, supongo que para entonces ya habrá salido la versión pública (esperemos).
Un saludo!

Unido
febrero 6, 2008
Todavia no ha llegado mi PS3 del tecnico señores pero esta semana la tengo porque si. He visto que mi Codigo no expira hoy ya que es de la Beta Americana y el correo no dice nada acerca de expiraciones. Asi que todavia tengo bastante tiempo.

Superior