El código de región no es correcto

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Buenas tardes compañeros de foro no soy de utilizar el DVD ni el blu ray de la PS3 pero hace unos días compré una promo de películas originales en DVD y al introducirlo en el reproductor de la PS3 me sale el siguiente mensaje: "Este disco no puede reproducirse. El código de región no es correcto"

Aclaro soy de Argentina por las dudas para aquellos que no lo saben. ¿Hay alguna manera de solucionar el inconveniente? ¿Si compro películas en formato Blu Ray me saltará el mismo mensaje? ¿Tengo que configurar de alguna especial mi PS3 para que pueda leer los DVD's? Gracias por su atención
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@K-MALEON32 Si te sale ese mensaje no podrás reproducir el DVD, fíjate en el DVD o carátula si sale de qué región, que número tiene y qué región es tu PS3. En Blu-Ray creo que va distinto al DVD.
 
Última edición:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
K-MALEON lo que tenes que ver es que la pelicula que compres sea de la misma region que tu consola,en la caja de ésta se identifica la region
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Gracias por la ayuda gente ;) Espero solucionarlo o bien lo miraré en el reproductor de DVD xD
 
Superior