El Coche Fantastico [impresiones]

Unido
diciembre 29, 2008
Pues se acaba de poner dos capitulos de este remake en la rtve, para mi esta bien aunque las transformaciones dejan que desear y se parece como no a las pelis de transformer por lo demas me ha gustado y se le puede dar muchas ideas.

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
pues vi algunas ecenas pero no agrado del todo pero vamos es solo el inicio puede que sea mejor...:jeje:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Uf este mustang cobra esta increible :ein::cunao:

Unido
enero 8, 2009
Yo he visto ya los 13 primeros, son muy entretenidos.

Al principio no podía verla, ya que soy un gran seguidor de la serie original y la nueva me decepcionó mucho. Pero conforme he ido avanzando, me he enganchado muchísimo.

Estoy deseando ver el capítulo 15. A partir del 14 todo cambia (no os lo voy a contar).

Unido
abril 1, 2009
Lo que me gusta son los pibones que salieron y el coche, mucho mas cañero, y todas las parafernalias que lleva. Además como todo esta echo por ordenador hay menos cantadas que en la serie original.

Y lo que no me mola, a la espera de ver como se desarrolla la trama, es el rollito salvemos américa por que somos lo más.

Unido
mayo 1, 2008

Al principio no podía verla, ya que soy un gran seguidor de la serie original y la nueva me decepcionó mucho. Pero conforme he ido avanzando, me he enganchado muchísimo.

Estoy deseando ver el capítulo 15. A partir del 14 todo cambia (no os lo voy a contar).
y cuando sale el capitulo 15 por ke yo vi los demas y me kede con ganas de masjoo:hola:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Yo lo vi ayer! y me encanto :D no sabia de esta serie! :D y cuando lo hechan¿? los jueves a las 10? Me encantan este tipo de series! que cochazos salieron ayer! :D xD

Unido
enero 4, 2008
A mi me gusto, no es la mejor serie de la historia pero como serie de accion si que mola, el coche hace unas cosas que se salen de madre, pero mola.

Yo personalmente ya estoy harto de las series de el tipico medico fenomeno o el superpolicia que resuelve los casos el solo y tiene compañeros solo para restregarles en al cara que el es mucho mejor y es un fenomeno, o eso parece en todas al menos.

Unido
diciembre 29, 2008
que si serie de medicos (house, anatomia de gris, hospital central, urgencias) que si de policias (csi, noseque asesino y las mil series de polis de la sexta) la unica que se escapa es Dexter y da un poco azco el pelirojo ese, algo diferente es el coche fantastico y si a nosotros nos gusta imaginaos a los peques de 8 años, ayer habran flipado todos los niños que vieron la serie
--- [ Añadido ] -----

donde la ves ¿? en internet¿?

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Yo que he mamado la serie original lo vi solo por curiosidad y recordar la infancia y la verdad es que me decepciono bastante,logicamente los efectos son buenos e incomparables a los de la serie original,pero el carisma del KITT de los 80 no lo iguala ni el Cobra actual.

Unido
julio 10, 2009
Para mi es una serie del monton de estas que sabes que estan hay pero que pasas de verlo, la esencia ya no es la misma por mucho que lo intenten y supongo que pasara sin pena ni gloria por la tv.

Unido
mayo 25, 2008
lo que mas me gusto fue el sonido de su potente v8,que delicia:babas: aunuqe la verdad eso de las transformaciones son un poco asi ¿¿no?? mola el f-350 en que se convierte pa todoterreno xd
no ha estado mal...

Unido
noviembre 12, 2007
yo ya he visto 15 capitulos y la serie me encanta,que quereis? un coche como el de knight rider antiguo? ahora mismo ese coche seria un aburrimiento,lo que han hecho es mejorarlo,y yo creo que a mejor.

Unido
diciembre 29, 2008
los capitulos de hoy han estado regular el primero por las chicas y para algunos por la musica se ha salvado XD, el segundo.... regulin regular, el escote de la novia salvo el capitulo y le dio mas vidilla XD

Superior