El clasico por internet?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
me gustaria saber si será posible ver el barça-madrid via internet:buf:

Unido
agosto 19, 2008
Pues seguramente sera posible, como todos los partidos, lo que pasa que cuanto mas gente lo ve mas lento va y se peta mucho, y ese partido lo vera muchisima gente, asi que dudo de que se vea bien.

W

Warrior1899

Yo creo que es un partido que vale la pena bajar al bar a verlo si no tienes digital +, pero seguramente si que se podrá ver como todos los anteriores, pero como a dicho juanma abrá muchísima gente que lo seguirá por internet ya sean de España o fuera de ella y la cosa irá muy lenta, a parte no puedes meter el partido por internet y escucharlo por radio porque la radio va como un minuto avanzada.

Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
es posible como todos los partidos, pero cuando hay un partido asi lo ve mucha gente y si lo logras ver sera con realentizaciones y parones de imagen y cosas asi. No se si el partido lo haran el la sexta ( supongo que si ), lo haran seguro en TV3 ( en cataluña ) y digital+

Unido
diciembre 10, 2008
referente a lo del sonido, ahi por ahi un programlla con el que puedes retardar la radio para que vayan parejos la imagen y el sonido.
el programa es "screamer radio"

Última edición:
W

Warrior1899

referente a lo del sonido, ahi por ahi un programlla con el que puedes retardar la radio para que vayan parejos la imagen y el sonido.
Ya pero luego estás jodido, porque lo ves tarde y lo escuchas tarde jaja, y un partido así yo prefiero ir al bar me tomo unas cañitas y veo el partido perfecto.

Saludos

Unido
agosto 19, 2008
Yo no se si sere raro o que, pero no me gusta ver los partido en el Bar, no tengo amigos madridistas, los que son del madrid les da un poco igual el futbol, y todos los demas de otros equipos sobre todo del Barça, no me gusta verlo asi XD pero ya no es por eso, sino porque con el alboroto no se pueden escuchar los comentarios, depende el sitio que te toque lo ves lejo de la pantalla y no se aprecia bien todos los detalles... me gusta escucharlo con la ser :D no se, varias cosas por las que no me gusta ver los partidos de mi equipo en bares..

Unido
agosto 21, 2008
Yo este partido lo pienso ver en la peña Barcelonista de mi ciudad con algun colega y a disfrutar de una victoria :victoria:

Unido
agosto 7, 2007
Es un partido que hay que verlo en condiciones, ya sea en casa, en un bar o en la casa del vecino.

Yo por suerte tengo el Digital + y lo veré en casa tranquilito. Eso sí, tendré el cava a mano por si hay que celebrar la victoria, y quién sabe, si la Liga.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo creo k si k se podra ver, pero desde donde no lo se

Unido
octubre 1, 2007
Enlaces no te van a faltar, eso te lo aseguro. Ahora, que puedas ver algo será diferente. Ese dia estará todo petado y no habrá manera de verlo. Yo creo que la mejor opción es irte a un Bar, te tomas algo y lo ves de paso.

Unido
octubre 23, 2007
buscas en google: justintv el dia de cualquier partido y al entrar en el buscador pones el nombre de un equipo y te sale el partido pero la calidad no es muy buena ...

Estan todos los partidos pero lo tienes que buscar como mucho 3 horas antes de que empiezen.

Superior