El cierre de servidores de NBA 2K14 acaba con las partidas de Mi Carrera

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hace alrededor de un mes que 2K anunciaba el cierre de servidores de la entrega del año pasado de su juego de baloncesto, NBA 2K14 y los jugadores de las consolas de nueva generación se han encontrado con un inesperado problema.

[videolpo]7291[/videolpo]

Como ya advertimos en su momento, se añade el problema de que en la nueva generación teníamos la opción de guardar la partida de Mi Carrera de forma online, con lo que el cierre de servidores implicaría la pérdida de estos datos.

No obstante, poco después 2K informaba de que no perderíamos estas partidas, sino que sería convertida en una partida offline para no perder estos datos, consiguiendo puntos de habilidad en lugar de VC. Sin embargo, finalmente ha ocurrido lo peor y es que todas las partidas que alguna vez hayan estado online (ojo, no que hayan sido online y se hayan convertido en offline, sino que simplemente las hayamos usado en el modo online) han sido eliminadas totalmente.

Según se ha informado, este borrado es definitivo y no hay manera de recuperar estos datos, una sorpresa realmente desagradable para aquellos que esperaban poder conservar sus partidas y seguir disfrutando de su esfuerzo.

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Aunque no tenga este juego. Me parece demasiado abuso y además de robo que un juego anual (de deportes) sea eso, anual, pagar una cantidad no menor para que un juego le quiten el online al año no me parece...

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Esto me parece lo mas desastroso por parte de 2K. El juegos es una joya, pero no se porqué se cargan el online a poco más de un año de su salida. Y lo peor es esto, que todo se guarda en sus servidores y por tanto la pérdida. Yo jugaba al 2K13, y ahora q ponen los puntos de habilidad (PH) te dan muchos menos. Y ya no hablemos de que desaparecen ciertas funcionalidades del juego. Si en el modo Mi Carrera quieres irte a otro equipo ya es imposible, al no estar la partida sincronizada con el servidor, el juego te manda al equipo que le de la gana. Y ya no hablemos de perder jugadores estrellas de la NBA para jugar en el parque ...

Gran juego, pero vaya manera de hacerte pagar año por año

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Pues a mi me parece vergonzoso que un año después ya cierren los servidores de un juego que sale anualmente. Que cierren el 12 o incluso el 13 podría entenderlo, ¿pero solo 1 año después? NO

Unido
febrero 28, 2013
Da igual el tiempo, deberían poner para crear partidas y que la gente pueda seguir jugando y más si es un buen juego.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Quiere decir, según entiendo, que es posible empezar una partida nueva de Mi carrera offline. ¿Es así?

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Vergonzoso por lo general estos juegos no son para estar comprandolos todos los años y si de par en par minimo 2 años para exprimir un juego que es bastante bueno, lo que hacen es realmente malo he visto juego malos los cuales tienen sus server de datos intactos años y años.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo estoy en contra de cierre de servidores de esta manera, cerradlo cuando veais que la gente no lo toca, no porque sea anual, en fin, y lo de los datos borrados, el pesame a los que hayan sufrido esto.

Superior