El Cerebro

Unido
octubre 1, 2007
El cerebro... esa parte de nuestra anatomia a la que todos creemos conocer... ¿o no? Una parte de nuestro cuerpo de la que se sabe mucho y a la vez nada... ¿Como se crean las emociones en el? ¿Y los recuerdos? ¿Y los sueños? Esos millones de conexiones entre neuronas crean miles de sensaciones, pensamientos, historias... ¿Pero de verdad sabeis de que seria capaz nuestro cerebro de tenerlo totalmente desarrollado? Actualmente se conocer que solo usamos un 10% de él... ¿Pero que seria de nosotros con un desarrolo pleno del 100%? Ahí queda ese interrogante :D

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
joder entre si ay vida mas alla y esto me matais xD si nuestro cerebro estuviese al 100% tendriamos un cavezon enorme aparte de mas inteligencia podriamos crear vida real en un profundo sueño seriamos capazes de mover objetos tansolo con la fuerza de la mente etc... xD

Unido
octubre 24, 2007
Es muy tarde juanky, haznos un pequeño resumenXDXD
Pienso que comunicarnos sin necesidad de hablar y/o gesticular, la verdad que seria la reostia.

Saludos!:victoria:

Unido
diciembre 17, 2008
Dicen que incluso trasmitir energia o producir fuego. Me imagino mas lo de mover cosas.

Unido
octubre 1, 2007
Yo supongo que incluso se podria leer el pensamiento... Hace poco he escuchado que unos científicos pudieron leer el pensamiento de una persona con máquinas.

Unido
julio 26, 2006
Sería impresionante utilizar más capacidad de nuestro cerebro para mover cosas con la mente, averiguar que piensan los demás. Telequinésis...

Unido
agosto 21, 2008
El cerebro, ese objeto tan complejo y tan difícil de investigar, de comprender...
Seríamos los cabezudos aliens de Mars Attacks! XDXDXD

Unido
marzo 23, 2008
si... se dice que el 100% de uso del cerebro es el argumento de Kyle XY xD que pasaria? que moriria seguramente a no ser que fuera una maquina, es decir, si tu supieras TODO, moririas porque es demasiada informacion y tu cerebro no lo asimila

Unido
junio 18, 2008
El 100 por 100 de nuestros cerebros sólo podrían ponerse en funcionamiento haciendo OverClocking XDXDXD

Saludos.

Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
El cerebro... esa parte de nuestra anatomia a la que todos creemos conocer... ¿o no? Una parte de nuestro cuerpo de la que se sabe mucho y a la vez nada... ¿Como se crean las emociones en el? ¿Y los recuerdos? ¿Y los sueños? Esos millones de conexiones entre neuronas crean miles de sensaciones, pensamientos, historias... ¿Pero de verdad sabeis de que seria capaz nuestro cerebro de tenerlo totalmente desarrollado? Actualmente se conocer que solo usamos un 10% de él... ¿Pero que seria de nosotros con un desarrolo pleno del 100%? Ahí queda ese interrogante :D
Creo que moririamos directamente..

Si usando un 10% ya estamos todos medio tarumbas, imagina diez veces mas....No quiero ni pensarlo....

Buena cuestion juanky..

Superior