El cachondeo que tiene el SAT de Sony

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
114
Karma
24
Ubicación
Pervertido... xD
Yo al SAT una y no mas mande mi primera Ps3 y tardaron 3 largos meses en devolvérmela y encima me la devolvieron rota tal y como estaba pero esta vez con un trozo de la carcasa partido de regalo xD... Yo si se me rompe mi actual slim no creo que la enviara la verdad prefiero comprarme una nueva a que me hagan lo mismo...
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
27
Karma
4
tio pues yo he ido a donde la compre y porke no kedaban de 120gb sino me avisen dado una pero al final tengo ke llevarla al servicio tecnico la semana ke viene espero ke no me pase esto
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Me lo he leído todo y la verdad es que el SAT de Sony da pena. Seguramente estén saturados y no esperaban tantas incidencias durante esta última generación.
A mí se me jodió una de las primeras consolas de 60GB que se fabricaron y me tardaron 3 o 4 meses en hacerme llegar una nueva, hijos de puta ¬¬
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
127
Karma
9
Ubicación
valencia
VERGÜENZA VERGÜENZA Y MAS VERGÜENZA LES DEBERIA DAR.Perdon por escribir en mayusculas pero me e leido tu post y es realmente indigante.Espero que se solucione mucha suerte compañero!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola gente

Hoy les he vuelto a llamar para comentarles a ver que había sucedido, ya que no me había llamado un supervisor tal y como me señalaron el viernes pasado. Después de volver a dar mi número de recogida y esperar unos minutos, el operador me asegura que en 24 o 48 horas la tengo que recibir que ya ha salido de los almacenes.

Yo personalmente no se que creer, me gustaría pensar que es verdad, pero como sea mentira no tengo mucho margen de maniobra, ya que ni consumo me ha dado una opción convincente. Ahora toca de nuevo esperar a ver si hay suerte.

Un saludo.
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
106
Karma
31
Ubicación
Irun
Joder¡¡¡¡ Mira a ver si tu jefe es tambien un aficionado a los videojuegos,si lo es y le cuentas tucaso seguro que te da una mñana libre.¡¡Igual hasta te lleva el¡¡¡

¡¡¡ANIMO FER¡¡¡¡
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Jajaja si le digo que es para ir a donde la videoconsola me echa xD, no es broma, ya he agotado todos los días para hacer mis gestiones xD.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
27
Karma
4
yo eske soy de canarias entonces primero la lleve a la tienda donde la compre porke la tengo en garantia y me dijeron ke llamara a sony llame y me hicieron unas pruebas me dieron un numero de recogida eso fue el viernes pasado y me dijeron ke el lunes llamara a la empresa ke se encarga de entregar las consolas entonces llame me dijeron pasate por aki de lunes a viernes de 9 a 2 fui y me dieron una nueva

ps3 slim 120gb

edito: nueva xd no es nueva una arreglada xd
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Menuda putada, ya siento el problema. Que tal el sindrome de abstinencia despues de 3 meses sin ps3?? es broma. Yo en su dia con la ps2 no tube ningun problema, se me fastidio 2 veces y en 15 dias desde que la mande, tenia otra en casa. Esto es como todo cuando tienen que dar no ponen pegas, si les compras una ps3 la tienes enseguida, pero las garantias.... tela.

Un saludo.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
Suerte... a mi me quisieron robar los años de garantia de mi primer ps3 cuando solo tenia 8 meses de compra en fin... son una gentuza y espero que no seas el unico que les denuncie.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola,

Hoy no la he recibido pero me han mandado un email con la factura y diciendome que la videoconsola fue enviada... A ver si hay suerte y mañana o el lunes la recibo de una vez!!
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
127
Karma
9
Ubicación
valencia
No creo si no ya esto es jauja espero lo mejor para ti y tu ps3 y por las molestias ya te podían haber dado un juego o algo gratis pero asi es sony y su mundo donde el cliente es lo de menos :mad:
 
Superior