El bundle de PS4 + Uncharted Collection, a 299 dólares en Estados Unidos

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Se acerca muy fuerte el Black Friday y todas las compañías de videojuegos buscan cómo aprovechar este fin de semana para llenar de ofertas las tiendas. Sony Computer Entertainment America ha sido de las primeras en dar un paso al frente, anunciando este fantástico precio de 299$ para su pack de PlayStation 4 de 500GB más Uncharted: The Nathan Drake Collection:

Por el momento, no se conocen qué precios manejaremos en Europa el fin de semana del cada vez más popular y consumista Black Friday, pero no sería descabellado pensar en una réplica del descuento especial, teniendo en cuenta que otras bajadas de precio americanas no han tardado en convertirse a euros en nuestro territorio, como la rebaja oficial a 349 euros para la máquina de hace un mes.

La noticia llega justo en unos días en que PS4 ha dejado de ser la consola más vendida en Estados Unidos viendo como Xbox One, su gran competidora, se hacía con el liderazgo. Ha sido un mes muy fuerte para la plataforma de Microsoft, con lanzamientos de gran calibre y exclusivos como Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider, además de la llegada de la total retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
280€ al cambio, madre mía. Ésta sí que es la ocasión para pillar la PS4.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo me pille el pack de PS4 de Bloodborne por 289euros, tambien habia con The Order1886.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
De llegar a este precio este fin de semana por aquí, si puedo, me haría con ella, porque dudo que en diciembre vea mejor oferta que 300€ por la consola más tres juegos aunque son tres juegos que ya tengo en PS3 y no me hace mucha gracia pegar el salto a PS4 con tres juegos que ya tengo, pero bueno... mejor oferta dudo que haya aunque sea la consola de 500GB.

Unido
octubre 28, 2011
¿Quereis provocarle un iptus a los comerciantes de éste país en general y a Sony en particular? Ni jarto de vino nos venden una ps4 a ese precio, salvo que tenga un error de fábrica tipo el famoso error de lectura del bluray de la ps3. O la obsolescencia programada que tenia mi primera ps3, a los 2 años el lector dejó de leer bluray de 25gigas, el resto de discos los lee sin problemas, ¿y en que soporte te venden los juegos fisicos? Bingo!!! en discos de 25 gigas.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
me parece que te equivocas de discos,viene en uno de 50gigas,si no loas jugado no digas como viene.
los juegos de PS4 vienen todos en doble capa,es decir 50gigas.

Unido
octubre 28, 2011
LIZENZIAO,

Lee atentamente lo que he puesto. 1º no te venden en España una Ps4 a ese precio ni loco. 2º Lo de los discos, me refiero a los juegos de ps3, en ningun momento hago referencia a la trilogía en ps4. Además, ni idea de como vienen. No leas la primera frase y despotriques si no estas deacuerdo.

Superior