YouTube El bonico del tó

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Hace ya algun mes que desgraciadamente acabó muchachada nui :( hoy, casualmente, me han pasado un video del "Bonico del tó" y me he acordado de este pedazo de programa y joder...que lástima, con lo grandes que son.

Bueno al grano, os dejo algunos videos del bonito del tó, este ser neoclásico y con pensamientos retrógados, pero con sutilidad, humor e inteligente ironía critica a las personas que piensan de esa manera. A mi me encanta y me parto con él, se que es un humor que no gusta a todos.

El punteo que se marca XD

Me encanta jajajajaa

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Yo llevo viéndolos desde La Hora Chanante y debo decir que es uno de los mejores programas de humor que a habido hasta la fecha pero que dejé de ver debido en gran parte al horario que les impuso TVE (deberían cambiarle el horario con el de Jose Mota que ese si es un cansino).

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Yo llevo viéndolos desde La Hora Chanante y debo decir que es uno de los mejores programas de humor que a habido hasta la fecha pero que dejé de ver debido en gran parte al horario que les impuso TVE (deberían cambiarle el horario con el de Jose Mota que ese si es un cansino).
Exacto , jose mota sucks

La Hora Chanante era la ostia , no me he reido veces ni nah xD

Superior