El Bluray de ESDLA ya tiene fecha!!

Unido
marzo 30, 2007
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
estaba anunciada para marzo 10 en USA pero se a retrazado de nuevo vaya chasco por cierto las extended hace mucho escuche que saldrian meses despues solo para sacar jugo a las theatrical

yo esperare un poco mas a la extended

Unido
julio 19, 2007
Y seguro que la sacarán en 8 discos cada parte... ¿no decían que el Blu-Ray tenía muuucha más capacidad?.

Claro pero ESDLA es especial, todo lo que sea vegetacion, agua y demas se ve mucho mejor en los bluray, ademas de la duracion y el sonido, todo esto supone muuucha informacion para un solo bluray. Yo prefiero dos bluray a uno en el que cada ves que pase de un capitulo a otro se quede un poco pillada....

Unido
septiembre 9, 2008
Yo opino como algunos de arriba, esperare a ver si sacan las extendidas, ya tengo las 3 en extendidas en formato normal, por lo que solo me las pillaria en Blu-ray en caso de que las saquen extendidas.

Saludos.

Unido
marzo 30, 2007
Claro pero ESDLA es especial, todo lo que sea vegetacion, agua y demas se ve mucho mejor en los bluray, ademas de la duracion y el sonido, todo esto supone muuucha informacion para un solo bluray. Yo prefiero dos bluray a uno en el que cada ves que pase de un capitulo a otro se quede un poco pillada....
Son 6 BluRay, 3 de peliculas y 3 de extras, seamos serios, un video con resolucion 1080p, a no ser que le metas los extras, te caben perfectamente las peliculas, dando igual la vegetacin que tengan, un ejemplo de que las productoras se estan dando cuenta de que es mejor separar los extras y la pelicula, cada uno en su bluray, es Transformers 2, que ademas de no tener que comprimir la pelicula, pueden poner los extras en HD tambien, y en otro BD sin que la calidad se resienta...no os equiboqueis, cada peli en un bluray, y los extras en otros...incluso las extendidas

y por cierto las extendidas se las espera para 2012 en bluray

Unido
septiembre 27, 2007
Son 6 BluRay, 3 de peliculas y 3 de extras, seamos serios, un video con resolucion 1080p, a no ser que le metas los extras, te caben perfectamente las peliculas, dando igual la vegetacin que tengan, un ejemplo de que las productoras se estan dando cuenta de que es mejor separar los extras y la pelicula, cada uno en su bluray, es Transformers 2, que ademas de no tener que comprimir la pelicula, pueden poner los extras en HD tambien, y en otro BD sin que la calidad se resienta...no os equiboqueis, cada peli en un bluray, y los extras en otros...incluso las extendidas

y por cierto las extendidas se las espera para 2012 en bluray
si no estan perfectamente los blueray de doble capa si en 50gb no entran las 4 horas de cada no se en donde entraran

Unido
octubre 12, 2008
pues deverian hacer lo mismo todas las peliculas porque seamos realistas el blu ray es mucho mejor en calidad grafica que el dvd y si tienes un teatro en casa pues la combinacion perfecta

Superior