El Black Ops me ha decepcionado mucho :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2010
Pues eso :( no porque el juego sea malo sino porque esta mal hecho, se ve a trompicones, los frames bajan que da gusto, la sensibilidad es mala...

No se vengo de Xbox y el MW2 me iva mucho mejor, mas fluido sin trompicones ni apenas bajada de frames.

Este, en el momento que hay algo de fuego, napal o alguna explosion DA PENA. Encima con las bajadas de frames no se apunta igual, va peor es menos sensible y esas iregularidades hacen que no juegues todo lo bien que puedes...

No se, estoy contento con la PS3, tengo el Uncharted 2, el GT5 y son una maravilla pero el COD me hace pensar que quizas la 360 sea mejor en juegos no exclusivos...

Unido
abril 29, 2009
A mi también me a decepcionado y esta gente se cree que nosotros somos ricos y damos 70 € por un juego mal hecho ...

Unido
junio 28, 2008
No se, no te guies por el black ops, porque yo actualmente no he podido jugar por el hecho de que se me rompio la play, pero todo el mundo dice que es una gran cagada...

Unido
noviembre 11, 2010
la culpa la tenéis vosotros sinceramente, mis amigos de ps3 del mw2..me decian que ganas tengo del nuevo call of duty...porq no te lo compras ? todos nos lo vamos a comprar no se que....y yo harto de decirles que los buenos son los que hace INFINITY y no los que hace TREYARD ..pero claro la gente ve un nuevo call , y ni se dignan a mirar quien lo hace o que lleva como ir matando por ahí con una ballesta jaja de cuando se ha visto eso en la guerra ? dicho esto habra gente que le guste mas el black ops..lo acepto y lo respeto..pero claro esta que los buenos son los de INFINITY...asi que cuando hagan el mw3 o como se llame..entonces lo comprare ..y esos 70 pavos que me he ahorrado los he bien invertido en el gt5 =)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior