YouTube El batu,simplemente "No Comments"

A

aron_linares

Este personaje tenía una plaza vip presidencial en mi hilo XD pero está pendiente de una macro actualización :buf:

Unido
junio 6, 2008
bfff yo soy de canarias y este tio para los kinkosos es un idolo XD el nota es de gran canaria XD chiquito payaso.....

Unido
mayo 31, 2008
me ha dicho mi amigo newton algo sobre una cosa llamada gravedad o algo muy raro, creo que esta perdiendo la cabeza!

ahora fuera coñas, prefiero a john cobra que por lo menos va a la gala de tve de eurovision JA!

CAROLLLLLLLL

Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Dios mío, esto es muuuuu viejo. Tuvo su familla hace dos años por lo menos.

Unido
enero 27, 2008
Aunque el video es viejuno..no deja de tener su gracia cuando lo ves,jejejeje....Tan solo verlo piensas -Joder..que mal sientan las drogas....

Unido
agosto 1, 2007
Decir lo que querais pero este tio os coje y os parte...
Vale. Yo lo parto en una batalla intelectual. De qué te sirve "partir" a alguien de forma violenta? Este tío ha sido, es y será siendo un fracasado toda su puta vida (bueno, lo poco que le quede de ella) por muchas palizas que le meta a gente.

Unido
junio 19, 2009
Vale. Yo lo parto en una batalla intelectual. De qué te sirve "partir" a alguien de forma violenta? Este tío ha sido, es y será siendo un fracasado toda su puta vida (bueno, lo poco que le quede de ella) por muchas palizas que le meta a gente.

Amén . ¿Qué pasa que si no estás fuerte y metes ostias no eres nadie? . Aún así,si yo veo gente como esta peleándose por la calle,lo último que hago es considerarlo un tipo guay . Yo en mi clase soy el más alto,soy de los más inteligentes (no lo digo yo,lo dicen mis compañeros) y no voy vacilando o imponiéndome a mis compañeros . Si alguien se mete conmigo y me dice que me quiere pegar me río en su cara y lo aparto . Y aunque esté echo un palillo y no esté muy fuerte siempre que hablo se me respeta,porque suelo dar aportaciones interesantes en las clases . Y no soy ni un empollón ni nada,soy el chaval más normal del mundo .

CONCLUSIÓN --> El respeto no se forja a base de guantazos .

Salu2 .

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Esto ya huele joder, ser mas originales y poner cosas mas novedosas no un video que tiene 2 año o asi y lo ha visto ya to cristo....

Superior