El Batu,¿lo conoceis?

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Hola foreros,pues seguramente muchos de vosotros lo conozcais pero aqui os dejo esto para los que no lo conoceis xD,Se trata de un chaval de Las Palmas que le dicen el Batu, y está picado con un tal Jhon cobra de Valencia, y se mandan videos por You Tube amenzandose e insultadose,la verdad es que me da mucha risa lo que hacen y no tengo ni idea de si va en serio o no,pero parece que si,además muchos otros se han hecho videos retandolos,due de vallecas,el pata,toñeca el nazi y muchos mas.Los han criticado mucho y al cobra le dicen que si es nazi,que es skin etc..,aqui os dejo algunos videos de ellos :jeje::D

El Batu presentación:



John Cobra



John Cobra "Documental el hombre perro"



El batu y John Cobra en directo por TV Canaria:



Respuesta de Cobra a TV Canaria:



Ahora os muestro a otro personaje que tambien se ha metido en este pleito entre el Batu y Cobra,se llama el Due de VK



Respuesta del Batu a Due:



Más videos de Due:





Bueno en cuanto pueda os subo algunos mas,la verdad no se porque empezo todo este rollo,pero vamos que están deseando machacarse xD,yo creo que el due este le da una buena paliza a los otros 2,¿que opinais vosotros?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Mira llevo siguiendo esta historia desde hace tiempo, y en realidad esto es solo un show.

Podeis ver la entrevista con mario vaquero (john cobra) en su canal : johncpuzol
 
Superior