El Barça esta HUNDIDO....¿?¿?

Unido
agosto 27, 2009
bueno todos los equipos tienen deudas, muchos mas grandes que la del F.C. Barcelona pero como dice lopez siguen ingresando grandes cantidades de dinero asi que no hay que preocuparse por que desaparezca
Hay equipos mas grandes quel F.C.Barcelons¿?¿?No sabia...
--- [ Añadido ] -----
El Marca dice que en 2 años a lo mejor no hay grandes ligas europeas.... puta crisis... con lo facil que es fabricar mas billetuchos de esos ¬¬

(ya se que me direis que no es tan facil, pero no entiendo el por qué)
El oro tiene tanto valor porque hay poco...Si habria mucho perderia su valor...Es un ejemplo

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Hay equipos mas grandes quel F.C.Barcelons¿?¿?No sabia...
--- [ Añadido ] -----

El oro tiene tanto valor porque hay poco...Si habria mucho perderia su valor...Es un ejemplo
Hubiera o hubiese.

Al ser un club grande la deuda es mayor , seguro que mi equipo no tiene tanta XD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
El Marca dice que en 2 años a lo mejor no hay grandes ligas europeas.... puta crisis... con lo facil que es fabricar mas billetuchos de esos ¬¬

(ya se que me direis que no es tan facil, pero no entiendo el por qué)
es muy complejo el tema este , lo que ya han dicho que perderia su valor y demas tienen razon , pero ademas tu imaginate lo complejo que es este aspecto que se hacen carrerras para ser economistas de 5 años mas o menos , si todo se solucionase fabricando billetes para solucionar la crisis creo que ya lo hubieran hecho .

la burbuja inmobiliaria y demas , puf es todo muy complejo .

hay quienes dicen que cuba esta en el estado que esta por el embargo de E.E.U.U. etc... lee esto , y comprenderas un pelin la complejidad de el mundo de la economia aqui

sorry por el off-topic y por cierto , no dejan abrir estos post de la economia mundial y dejan abrir chorra-post tipo "el cielo es azul" etc... ?? jope no es politica es economia xD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Deberiamos aprender de los americanos y poner limites salariales en todas las ligas.
Que sino esto es un desmadre XD

Unido
enero 28, 2009
Eso es lo que tu quisieras XD

Es lo mismo que el crédito que pidió Florentino el año pasado a un banco, me suena algo de eso.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Eso es lo que tu quisieras XD

Es lo mismo que el crédito que pidió Florentino el año pasado a un banco, me suena algo de eso.
No estoy diciendo que no deberían darle el credito al barça, estoy diciendo que debería haber limite salariales que sino es los mismo siempre.....
O gana la liga el Madrid o el barça.

Unido
mayo 23, 2009
No estoy diciendo que no deberían darle el credito al barça, estoy diciendo que debería haber limite salariales que sino es los mismo siempre.....
O gana la liga el Madrid o el barça.
es o no tio esto me aburre ya podria meterse 3 o 4 para ganarla es que siempre lo mismo uf.

Unido
marzo 22, 2010
Bueno , esperaros a que mi Rayo suba y gana la liga , no preocuparse !! XDXD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
en los proximos años el mercado de fichajes será vergonzoso

a raiz de los 96 millones de cristiano ronaldo el mercado ha dado un giro de 180º y como digo será vergonzoso las cantidades que se moveran por 1 jugador (ya por fernando torres, un tio que se describe por si solo tras ver el pasado mundial quieren ofrecer 120 millones)

el barça intentará tener la mayor bolsa posible

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
en los proximos años el mercado de fichajes será vergonzoso

a raiz de los 96 millones de cristiano ronaldo el mercado ha dado un giro de 180º y como digo será vergonzoso las cantidades que se moveran por 1 jugador (ya por fernando torres, un tio que se describe por si solo tras ver el pasado mundial quieren ofrecer 120 millones)

el barça intentará tener la mayor bolsa posible
La culpa de que alguien ofrezca 120 millones por Torres,es solo culpa del que los ofrece.

Si alguien paga por Torres eso,está loco y de eso no tendrá la culpa ni el Madrid ni nadie.

Para mi solo dos jugadores valen mas de 100 millones,Messi y CR9,y lo demuestran día a día,dejando a un lado las selecciones donde no están muy bien rodeados.

Para mi el mercado no está disparado.Silva se ha ido por poco mas de 25 millones al City,Villa para mi le ha salido hasta barato al Barça.Eso sí,al Barça se la colaron el año pasado con Chigrinskhy y al Madrid con Kaká,que para mi está en una cuesta abajo imparable.Benzemá creo que el precio que se pagó no era caro en su momento porque era probablemente el delantero mas prometedor del mundo.

Unido
marzo 21, 2009
pues yo creo k ningun jugador vale 100 millones por muy bueno k sea,me parece ridiculo k se pagen esos precios por jugadores en estos tiempos,y esta noticia de k el barsa esta hundido ya sobra si kereis hablar del mercado de fichajes abrir otra noticia esta lo deberian cerrar.

Unido
abril 22, 2008
La culpa de que alguien ofrezca 120 millones por Torres,es solo culpa del que los ofrece.

Si alguien paga por Torres eso,está loco y de eso no tendrá la culpa ni el Madrid ni nadie.

Para mi solo dos jugadores valen mas de 100 millones,Messi y CR9,y lo demuestran día a día,dejando a un lado las selecciones donde no están muy bien rodeados.

Para mi el mercado no está disparado.Silva se ha ido por poco mas de 25 millones al City,Villa para mi le ha salido hasta barato al Barça.Eso sí,al Barça se la colaron el año pasado con Chigrinskhy y al Madrid con Kaká,que para mi está en una cuesta abajo imparable.Benzemá creo que el precio que se pagó no era caro en su momento porque era probablemente el delantero mas prometedor del mundo.
Y mira como han escarmentado.

El Barça paga 9,5 por Adriano y 40 por Villa(que se ve hasta barato)

El Madrid paga 10 por Pedro Leon.

Vamos que si se gastan mas de 30 sera por un jugador que merezca la pena pero sin pasarse...que ya se ven que por Cesc de 40 no quieren pasar o si no que no venga.

Lo que no era normal es lo de antes..gastarse 25 en chigrynsky que si 10 en Henrique un tio desconocido que ni lo quiere el entrenador y que esta cesion tras cesion o Caceres que tambien costo sobre los 20 o Hleb.

Por jugadores de perfil medio unos 10 kilos y por las estrellas entre 35 o 40 o a su casa.

Unido
octubre 1, 2007
Te parece mal???O esque no quieres ver mas alla???A ganado todos los titulos y tiene que pedir un credito de 155 mill.????????Ya me diras tu
Te repito, al Barça le deben 400 millones. Si no se los pagan, pues tiene que pedir creditos para pagar las fichas. No hables sin saber.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Yo sería capaz de pagar 200 millones por un paquete en el que estuviesen Xavi e Iniesta, los dos con 22 años.

P.D.: Sí, ya se que hace meses dije que esos fichajes estratosféricamente altos son una barbaridad, pero estoy hablando en plan suposición.

Superior