El baloncesto se sumará a Rocket League

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Psyonix informaba recientemente sobre la novedad más destacada de la actualización de abril de Rocket League. El exitoso juego añadirá a su particular mezcla de género deportivos las reglas básicas del baloncesto, por lo que tendremos ocasión de disfrutar nuevos partidos online con la obligación de encestar la pelota tantas veces como sea posible.



Por el momento no se han ofrecido detalles concretos sobre este contenido, por lo que deberemos seguir esperando un tiempo para saber a ciencia cierta lo que ha preparado el estudio. Lo que sí ha confirmado Psyonix es haber encontrado la forma de cruzar el juego entre PS4 y Xbox One, aunque por el momento no es algo que vayan a desarrollar.

Rocket League, como sin duda sabréis, es el juego de corte independiente más exitoso del año pasado. Su vertiente multijugador y su desenfadada propuesta lo convirtieron en todo un superventas, cuestión que se mejoró en el caso particular de PS4 cuando fue ofrecido de forma gratuita como parte de la Colección de Juegos Instantánea para usuarios PS Plus.​
 

Archivos adjuntos

Superior