El Asesino Cuarta Edición [Comenzado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2010
Bueno, pues somos 31 (me daba palo dejar a uno fuera).

Empezamos el sábado (ya que había 2 jugadores que no podían antes). Ya he hecho el sorteo y ya le he mandado el mensaje comunicándolo.

Puede mandarme el relato cuando quiera, pero será publicado el sábado.

Jugadores (31/31)

alftiger
Araziel
BarsaBoy
Carlos95
Castelgard
Charli_el_
ElButanero
Eloy_7
Etern4l_NKT*
Foxtrot
G!RL
Gabriell.i.am
Gaucho
GianMadrid95
gunner
Igefar
inakileka
ivan22
Jaky50
jimbi87
Kesis
Lord G
LuCKaXX_
michi
mikeleon
Nako
Qmer
reflow157
slAshmAIdEn
SPuR
Zelos_pdr

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Perfecto, aunque me hubiera gustado haber recibido de nuevo ese mensaje celestial XXXD
Que el asesino se lo curte esta vez, que el ultimo no le echaba muchas horas jajaja

Unido
septiembre 11, 2008
Esperemos que la lirica del asesino sea buena asi como su imaginación para ejercer el buen arte del asesinato... literario, eh?? :coolface:

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
AVISO IMPORTANTE (lo avisaré otra vez el sádado).

Para hacerme más llevadero y más fácil el contar los votos, debéis ponerlos EN EL ASUNTO del mensaje privado que me enviéis.

Ejemplo:

Asunto: 3. Persona X 2. Persona Y 1. Persona Z

También ponerme el nick completo (aprovechando que están todos en la página 1). Que no veas lo que cuesta descifrar vuestros votos a veces :D

Unido
diciembre 25, 2009
@Kuon dijo:
Saludos.
AVISO IMPORTANTE (lo avisaré otra vez el sádado).

Para hacerme más llevadero y más fácil el contar los votos, debéis ponerlos EN EL ASUNTO del mensaje privado que me enviéis.

Ejemplo:

Asunto: 3. Persona X 2. Persona Y 1. Persona Z

También ponerme el nick completo (aprovechando que están todos en la página 1). Que no veas lo que cuesta descifrar vuestros votos a veces :D
Vale Kuon!:coolface:

Unido
septiembre 4, 2007
Pensaba que esta vez alomejor me tocaba, habrá que currárselo una vez más como hice en la primera edición. XXXD

Kuon, ¿podrías cambiar el color de los colaboradores a azul en el post principal? Alomejor nos sirve de referencia para pillarlo en algún momento.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Castelgard dijo:
Pensaba que esta vez alomejor me tocaba, habrá que currárselo una vez más como hice en la primera edición. XXXD

Kuon, ¿podrías cambiar el color de los colaboradores a azul en el post principal? Alomejor nos sirve de referencia para pillarlo en algún momento.
Un honor verte apuntado, necesitaremos a los mejores XXXD

Unido
septiembre 4, 2007
La gracia está en que si eres de los que van quedando vivos, hacer todo lo posible por pillar al asesino. Pero entonces dicen que participas mucho y que eso es sospechoso, si dices poco dicen que estás muy callado y que eso es sospechoso (sí también), y llega un momento en el que estás suplicando que no te metan en la cárcel y también esperando que el asesino te tenga en suficiente consideración como para no matarte. XXXD

Lord G lo hizo muy bien la primera vez, parecía uno más y no levantaba más sospechas que cualquiera de los demás. En el momento que quedabamos 5 o 6 y se me ocurrió decir que alomejor era él me envió un privado como sin estuviera ofendido por lo que yo me quedé dudando y al final dejé de acusarle. ERROR. XXXD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
joer estoy nervioso y todo XXXD
cuando se pone la historia? mañana o el sábado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior