† El Asesin⊕ † VII Edición ~

Unido
diciembre 17, 2010
@charli_el_ dijo:
@Kesis dijo:

@Eloy_7 dijo:

Lo siento, anoche dormí 5h, hoy tenía que recuperarlas :coolface: (Sí, me acabo de levantar :cunao:)

Como decíais,
"ya tuve problemas con otros policías que me andaban buscando en el pasado y no cometeré los mismos errores que en aquella época."

@Qmer, ¿a quién le atosigaste durante tu corta carrera como policía? :coolface:

¿Qué es Carbayo? "el hermoso carbayo de mi jardín" (Creo que está mal escrito, ya que el Chrome me lo pone como incorrecto).

"-Excelente.-" Este tío ve los Simpsons :cunao:

Esto es muy importante, así que leedlo :cunao:

"comida en un restaurante asiático,"
¿Os acordáis de que a Dragon_26 le acusé por lo de que 01156 daba 4, sus dos números restados daban 4 y su letra inicial era D (4 en el orden del alfabeto)? Pues, ahora, lo de restaurante asiático. Hasta donde yo sé, Asia está muy relacionada con los dragones, y, casualmente, el usuario al que acusé por la pista anterior tiene su nick "dragon". Mis tres puntos vuelven a él, así que os recomendaría votarle. Quizás sea que el asesino quiere que ocurra eso, pero por si acaso...

Sobre el texto, suele fallar en el prét. perfecto simple.

No encuentro nada más :(
El carbayo es un tipo de arbol:

P.D: Qmer, ve haciendome sitio en la cárcel XXXD

Unido
septiembre 11, 2008
Dios... para el siguiente relato pongo a lokendo a leerlo :coolface:

Seguro que hay varias pistas pero como esta todo tan estructurado hace dificil la localizacion.
Lo unico que veo es lo de problemas anteriores con la policia, y como salia de la carcel, es decir que en la edicion anterior parece ser que estuvo en la carcel y fué por culpa del poli (¿?) yo lei por encima aquella 6a edicion pero no llego a tanto para acordarme, seguro que el politroll tiene mas memoria :coolface:

@Qmer asoma la cabeza entre los barrotes de la jaula y da tu opinión!

Unido
marzo 27, 2011
@charli_el_ dijo:
@Kesis dijo:

@Eloy_7 dijo:

Lo siento, anoche dormí 5h, hoy tenía que recuperarlas :coolface: (Sí, me acabo de levantar :cunao:)

Como decíais,
"ya tuve problemas con otros policías que me andaban buscando en el pasado y no cometeré los mismos errores que en aquella época."

@Qmer, ¿a quién le atosigaste durante tu corta carrera como policía? :coolface:

¿Qué es Carbayo? "el hermoso carbayo de mi jardín" (Creo que está mal escrito, ya que el Chrome me lo pone como incorrecto).

"-Excelente.-" Este tío ve los Simpsons :cunao:

Esto es muy importante, así que leedlo :cunao:

"comida en un restaurante asiático,"
¿Os acordáis de que a Dragon_26 le acusé por lo de que 01156 daba 4, sus dos números restados daban 4 y su letra inicial era D (4 en el orden del alfabeto)? Pues, ahora, lo de restaurante asiático. Hasta donde yo sé, Asia está muy relacionada con los dragones, y, casualmente, el usuario al que acusé por la pista anterior tiene su nick "dragon". Mis tres puntos vuelven a él, así que os recomendaría votarle. Quizás sea que el asesino quiere que ocurra eso, pero por si acaso...

Sobre el texto, suele fallar en el prét. perfecto simple.

No encuentro nada más :(
Por fin lo he leido entero, y tal como dices lo de el restaurante asiático va relacionado con los dragones...pero nose...2 relatos seguidos inculpando a Dragon canta muchisimo, yo le metere los 3 puntos eso si, pero esque entre tanta letra uno se pierde...T.T

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si me podeis mandar los votos en el título para facilitarme y no tener que abrir 20 MPs mejor que mejor :buf:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿A quienes más votamos?

3 puntos - Dragon_26 (espero que le votéis para salir de dudas XXXD)
2 puntos - Carlos1542 (1+5= 6; 4-2=2; Los dos resultados (6-2=4) Lo elegí al azar, y encontré una conicidencia, así que...
1 punto - Otro al azar xD QueQuoS

Para las votaciones, podéis ponerlo así: 3ptos=Dragon_26; 2ptos=Carlos1542; 1pto=QueQuoS
De esa forma, lo ponéis en el título y en el mensaje cualquier cosa.

Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Clarooooo, a mi porque toca al azar jajaja, yo como no pillo ni una pista me guio por lo que leo... asi que tambien contarè con un voto al azar...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Vaya comederos de cabeza jajaja como disfruto :amor:

P.D.: Gracias a los que me han puesto los votos en el título ;)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@QueQuoS dijo:
Clarooooo, a mi porque toca al azar jajaja, yo como no pillo ni una pista me guio por lo que leo... asi que tambien contarè con un voto al azar...
Tranquilo, no tengo nada de los relatos que te inculpe, pero la suerte si tiene algo contra ti :cunao:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@GalleGutsito dijo:
@G!RL Los muertos votan? ¿ES obligatorio?

Por cierto, respecto a lo de carballo, a mi me suena muy gallego.
Encarcelado:
Son aquellos que han sido los más votados pero no eran los asesinos.
Disponen de dos puntos para votar y a dos personas no tres.
Pueden votar con 1pt a dos personas o con 2pts a una sola persona.

Muerto:
La víctima del asesino.
No puede votar a nadie, pero si puede opinar sobre quién cree que es el asesino.

Unido
marzo 8, 2009
@G!RL Tengo una propuesta para ti.

Porpongo que el policia haga un relato o algo por el estilo, corto de dos parrafos o asi para dejarnos sus conclusiones todas bien recogiditas en el post principal. Asi todo quedaria mas claro y la figura del policia se veria reforzada.

Unido
marzo 8, 2009

Porpongo que el policia haga un relato o algo por el estilo, corto de dos parrafos o asi para dejarnos sus conclusiones todas bien recogiditas en el post principal. Asi todo quedaria mas claro y la figura del policia se veria reforzada.
@charli_el_ Parece que esto va para ti!

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Es que por mi si, pero claro tiene que decidir él ya que es el que se tiene que currar el trabajo xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@GalleGutsito dijo:

Pero si lo hago después de cada relato :(
Sino mira todos mis post xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo lo subo xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Girl, luego te doy una "redacción" xD con la spistas que he encontrado para el principal ;)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ah okok, yo iba a poner debajo de cada relato tu hipótesis, vamos tu comentario que hiciste con las conclusiones de votar a uno u otro.

Pues cuando esté lo subo gracias ;)

Superior