Tranquilos que hoy no la lio y no cambio nada jajajaja
Aún estas a tiempo.. ^^Tranquilos que hoy no la lio y no cambio nada jajajaja
No no, que ayer ya me sentí culpable jajajaj
a que vino lo de oviedo en un relato? y los loros?Bueno pues empezamos por el principio, en el primer relato la pista era "siempre he pensado que el mundo estaba podrido" frase mitica de death note http://es.wikiquote.org/wiki/Death_Note no hay mucho mas que decir de este relato más que señalaba a Luckaxx como cómplice de la causa ( y, obviamente, al estar relatado en 1ª persona no era el asesino ) y tambien señalaba a Madrid, donde vivo.
en el segundo relato hablo de Jade, que con los siguientes relatos podremos completar la palabra Jade raymond, productora de assasins creed. Tambien habia un pista que mas tarde deseche que era un LA en mayuscula, llegue solo hasta el lalilu y me falto el lelo ( de metal gear, en mi perfil estoy dentro de la pagina de fans ) Después de este relato envie el mensaje diciendo que en el siguiente relato vendrian mas pistas, ya que las pistas que puse en este eran muy dificiles de sacar sin complementarlo con el 3.
Con el relato 4 tuve un falló y fue que se podia leer mi nombre -michi- pero al pasarlo al foro se me descuadro y solo se quedo la pista que me implicaba a mi y a darkslayer que era la del traje.
ahora comienza la verdadera paja mental, en estos relatos intentare culpar todo lo posible a omis93, descaradamente, la gente se daría cuenta y pensaría vaya táctica más estúpida, comence a ser el 2º más votado, e incluso el primero si no hubiera sido por mis votos y los de mi complice, entonces mate a @omis93 y pasé a inculparme a mi mismo ¿ la reacción de la gente ? ha visto que no hemos tragado con lo de omis93, pues ahora lo mata y lo intenta con otro ¿ resultado ? paso a ser el 2º menos votado.
Aquí ya empiezan a llegar los exámenes, algún que otro problemilla personal ( con la novia todo bien :coolface: y para los que visteis el tema de lo de la carta para mi novia, os adelanto que fue una gran idea, ahí lo dejo jaja ) y apenas tuve tiempo para realizar estos relatos, que quedaron mas bien hechos una mierda :rotonuse:
También puse muchas más pistas de death note y metal gear como semper fi. En este ultimo relato sinceramente, y sintiendolo mucho las pistas las puse mucho más visibles para que las vierais y me pillarais, ya que ahora tendría aún menos tiempo para pensar un relato y escribirlo, así que se podría considerar más que me he "suicidado" :coolface:
Bueno aqui mi explicación si teneis alguna pregunta adelante :chocala:
Jaja la explicación a eso es justamente lo que tu has dicho XXXD te deje vivir por dos motivos@michi dijo:
a que vino lo de oviedo en un relato? y los loros?
creia que eramos colegas:rototepega::rototepega:XXXDXXXD
pero al menos no me mataste
anda te perdooono:coolface: pero yo creia que cuando lo de los loros en el siguiente iba a morir me has decepcionado XXXD@Kesis dijo:
Jaja la explicación a eso es justamente lo que tu has dicho XXXD te deje vivir por dos motivos
1 eres mi colega xD
2 como asesino me aprovecharia de esto
¿ Como ? como tu no me votarias pues ya era un voto del que em libraba y si encima te echaba a ti las culpas me libraría de más votos :rotonuse:
pero luego pase de esa táctica jaja ¿ Me perdonas ? xD