† El Asesin⊕† 6ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues debía ser para el miércoles, pero no lo recibí, asi que el lunes si lo tengo lo publicaré.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@quarryman dijo:
@G!RL dijo:

Pero tu flipada, donde dice que no tengo permiso para postear aqui eh dictadora, si quieres lo seguimos por privado pero deja de desviar tu post
Te pido respeto para usuarios que son Colaboradores de la web, asi que sino te dan permiso aqui no puedes postear.
Sancionado por faltar el respeto a usuarios.
Saludos

Unido
abril 10, 2009
Autobanearme?Quereis ver el mensaje que me enviaron del baneo?Ains...bueno,hacer lo que querais,otra ronda más,total... XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Eloy_7 dijo:
Autobanearme?Quereis ver el mensaje que me enviaron del baneo?Ains...bueno,hacer lo que querais,otra ronda más,total... XXXD
Se refieren a que la armaste queriendo (insultaste o lo que sea) para que te baneran y te quitaras sospechas.

Unido
abril 10, 2009
Pues nada,vine un poquito contento de celebrar la victoria del Madrid y por poner 3 frases en mayúsculas me comí una infracción.

De todas formas,ya lo he dicho,votarme para perder otra ronda,da igual.Yo dije que se hiciera lo mismo con Lord G y ha resultado inocente,os llevareis la misma sensación que yo jajaaja

Unido
abril 24, 2010
Bueno, estare una semana de intercambio en las vacaciones desde sabado al domingo que viene xD
De todas formas estoy muerto, ya cuando vuelva volvere a informarme de la situación, suerte con la captura del asesino :D

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Curiosamente yo me autobanee de la misma manera que ha recibido su baneo Eloy, en las peñas XXXD

Pero vamos, que no creo que sea él..

Unido
marzo 27, 2011
@G!IRL...me he puesto al día, esta semana no hay relato, pero votamos igualmente verdad?
Por cierto, puede ser que el asesino sea uno de los que no han votado en la ronda anterior (me incluyo a mi) por el simple echo de no estar??

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si, podeis votar con las conclusiones de los relatos anteriores.

Esta semana no hubo relato.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@jose_boss_007 dijo:
@G!IRL...me he puesto al día, esta semana no hay relato, pero votamos igualmente verdad?
Por cierto, puede ser que el asesino sea uno de los que no han votado en la ronda anterior (me incluyo a mi) por el simple echo de no estar??
El asesino puede ser cualquiera de los que participan xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior