† El Asesin⊕† 6ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Importante lo que ha dicho Darkslayer, alguien que abusa del símbolo :coolface:

Esas pistas si que son importantes y no lo que diga o deje de decir.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Dragon_26 dijo:
Edito y lo pongo en spoiler para no gastar tanto espacio:
Después de leer este relato varias veces he descuvierto un par de cosillas.
No sé si esta bien publicar mi hipótesis, pero lo voy a hacer igual, he venido a jugar xD

¿Por que LA está en mayúsculas? ¿Es una errata o el asesino nos quiere dar una pista?
Yo creo que es lo segundo; como este es un foro de videojuegos creo que son las siglas que aparecen en el juego L.A Noire, y el que a reservado la guia de trofeos de este juego es @LuCKaXX_ , aunque puede que solo sea una errata xD

El asesino puede que sea un amante de la geología, pero lo dudo XXXD, así que solo nos queda pensar que le gusta Mortal Kombat, ya que en ese juego hay un personaje femenino llamado Jade; el que tiene reservada la guía de trofeos de este juego también es LuCKaXX.

De los aquí presentes el que vive más cerca de Oviedo es @Kesis , pero creo que esta pista es falsa...
Por ahora no he encontrado nada más en este relato, desconfío de LuCKaXX ¿se nota? XXXD
Como mis pistas esten mal encaminadas el asesino se va a reir un rato largo leyendo esto xD
P.D: ¿@Qmer va a seguir siendo policía?
yo no es que sea el que mas cerca vive de Oviedo es que vivo ahí XXXD
es falsa fijo ya que el tiempo que dice que hace en el relato en Oviedo es incorrecto ya que toda la semana estuvo haciendo un sol de la hosti* y no creo que se haya mantenido el parque mojado una semana y pico

yo de LuCKaXX_ no sospecho mucho pero tampoco puedo

y por ultimo dos cosas como dijo Lord G hay que mirar el comentario de Darkslayer ya que ese mensaje por lo de los:coolface: puede ser su perdicion wojojo y la otra @G!RL Qmer no vuelvo no?:(

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@javito16 dijo:
@Lord G dijo:

No pillo la relación del símbolo con el asesino.
Si me lo puedes explicar.
Que en el MP se ve la verdadera manera de escribir del asesino. Si te fijas en 3 líneas hay dos :coolface:, por lo que se trata de una persona que los use a menudo.

Edito: Por cierto, en el relato pone bien claramente:

Día de trabajo 2. Hora 17:00. Informe post-eliminación de objetivo. PARTE 1
¿En la segunda parte morirá Qmer?

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Darkslayer dijo:
@javito16 dijo:

Que en el MP se ve la verdadera manera de escribir del asesino. Si te fijas en 3 líneas hay dos :coolface:, por lo que se trata de una persona que los use a menudo.
Gracias, estoy un poco espeso hoy.

:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Varias cosas, espero que la marcha de Qmer no sea una tactica rara y el sea el Asesino o similar. Supongo que no.

En segundo lugar, sospecho mucho de Puzzle. Por varios motivos, primero cae bien a GIRL y de los pitufos es con el que mantiene una de las mejores relaciones. Segundo porque ese privado me suena bastante a la forma de hablar de Puzzle. Además suele usar :coolface:

Mis 3 puntos van a ir para el, además le veo capaz de redactar esas cosas tan raras XXXD

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Vaya, le he caído mal al nuevo asesino.Todavía no tengo ni idea de quien puede ser.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Dios que paranoicos... Yo lo tengo todo, el avatar, el nick, el subnick, y ahora que hablo mucho con G!RL... Me voy a cambiar todo para que me dejéis en paz jajajajaja.

PD: Lord G, no tengo esa mente tan perversa xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Kesis es que no consigo contactar con él.. :S

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mierda, yo uso mucho lo del :coolface:, haber si aún me vais a meter a la cárcel marranos :coolface:. Que yo no soy el asesino...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Ahora que lo pienso viendo las cosas que pone en los relatos el asesino esta un poco zumbado lo mas seguro es que sea uno de los fans#1 de Justin XXXD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Kesis dijo:
Ahora que lo pienso viendo las cosas que pone en los relatos el asesino esta un poco zumbado lo mas seguro es que sea uno de los fans#1 de Justin XXXD
jajaj si es posible, solo un loco se pondría esa firma

por cierto a lo que me has preguntado antes, esos 3 puntos no eran míos xD que me caes bien y de momento no tengo motivos para votarte xD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Puzzle es el asesino o complice, tengo una corazonada.
Lo siento querido Rompecabezas :coolface:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@Lord G dijo:
Puzzle es el asesino o complice, tengo una corazonada.
Lo siento querido Rompecabezas :coolface:
Pues yo estoy en que tu eres el cómplice, sueles desviar mucho la atención hacia otros y la gente te sigue. Y el asesino tengo una leve idea de quien puede ser por como escribe. Yo es la primera vez que juego a esto, y tu estás mas curtido, no soy capaz de crear un relato como los que se ponen aquí, te aseguro que no tengo esa imaginación.:cunao:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Puzzle88 dijo:
@Lord G dijo:

Pues yo estoy en que tu eres el cómplice, sueles desviar mucho la atención hacia otros y la gente te sigue. Y el asesino tengo una leve idea de quien puede ser por como escribe. Yo es la primera vez que juego a esto, y tu estás mas curtido, no soy capaz de crear un relato como los que se ponen aquí, te aseguro que no tengo esa imaginación.:cunao:
Lo siento pero no puedo hacerte caso, si fueras el asesino no lo reconocerías XXXD

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@Lord G dijo:
@Puzzle88 dijo:

Lo siento pero no puedo hacerte caso, si fueras el asesino no lo reconocerías XXXD
Pero eso está claro, nadie va a reconocer que sea el asesino o cómplice xD. Pero bueno que si yo voy a la cárcel este Jueves ya me encargaré yo de persuadir a la gente para que te vote a ti, que asesino no serás de nuevo, pero cómplice....:coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior