† El Asesin⊕† 6ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
El asesino fuma cosas mejores que los guionistas de Perdidos, ya ya es difícil.

La verdad redacta bien, perono me gusta el estilo de meter tanta movida que solo el entiende. A ver como progresa.

En el perfil de complice me encaja gunner, pero todavía no estoy nada seguro.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
La teoría de los azules se desmorona desde mi punto de vista, ya que incluye al asesinado y a Araziel dentro de la organización (no son azules).
Yo creo simplemente que le gusta inventarse películas, pero que pistas no hay ni una. No es como Lord G en la anterior edición que dejaba pistas a tutiplén, verdaderas o falsas, pero las dejaba.
Sinceramente no sé por donde coger el relato esta vez.
Voy a volver a mis principales sospechosos y el tercero a voleo de nuevo.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@G!RL cuando te llego el relato? es para comprobar una cosa del relato

yo sigo sin saber quien puede ser asesino eso si el que lo sea ha visto muchas pelis y jugado mucho a assassins y juegos de ese tipo
me recuerda a un hilo que hizo un usuario que se llama murray sobre una peña en otro foro sobre organizar una hermandad de asesinos pero no creo que sea muy relevante XXXD

yo ahora del que mas sospecho es de Darkslayer por lo de acusar tanto ya que es lo que deberia hacer el complice pero no estoy seguro ya vere como avanzar esto

no comente hasta ahora por temas personales pero me conecte el sabado en un momento para votar

@michi fuiste tu el de los 3 puntacos?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ni idea, ayer por la tarde, pero la hora no la se..

P.D.: @Night Vampire te vuelvo a poner como participante?

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Carlos1542
Darkslayer
Eloy_7
gunner
jose_boss_007
Kesis
~Lopez
LuCKaXX_
mikeleon
Mrchicle
Nanaky
omis93
Puzzle88
SPuR

Si muere uno de estos en el siguiente relato me cuadrará de una manera..
Pero si no muere nadie de ahi me cuadrará de otra manera ^^

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Karlos dijo:
Carlos1542
Darkslayer
Eloy_7
gunner
jose_boss_007
Kesis
~Lopez
LuCKaXX_
mikeleon
Mrchicle
Nanaky
omis93
Puzzle88
SPuR

Si muere uno de estos en el siguiente relato me cuadrará de una manera..
Pero si no muere nadie de ahi me cuadrará de otra manera ^^
Comparte tu teoría, así quizás podamos sacar algo en claro, porque yo por lo menos ahora estoy perdidísimo.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@G!RL dijo:
Ni idea, ayer por la tarde, pero la hora no la se..

P.D.: @Night Vampire te vuelvo a poner como participante?
Era para ver si el asesino se informaba del tiempo que hace en otros sitios y veo que no porque hasta ayer en Oviedo el día de menos temperatura fue 25 grados y llover como para atosigar como dice fue el sábado pasado
Na! ahora no estoy seguro de quien sospechar XXXD joer paranoias es lo que estoy empezando a tener lo de que mate en ciudades en las que el muerto no vive será por la historia o habrá algo escondido wojojoXXXD

@Karlos a ver si muere el que crees tu porque necesito una teoría o algo para sospechar porque no veo sentido alguno a las historias

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Karlos dijo:
Carlos1542
Darkslayer
Eloy_7
gunner
jose_boss_007
Kesis
~Lopez
LuCKaXX_
mikeleon
Mrchicle
Nanaky
omis93
Puzzle88
SPuR

Uno de ellos es el asesino, y complice aun no se..
Totalmente de acuerdo, el asesino es uno de ellos.

El cómplice no lo sabes... Yo tampoco.

Edito: No he encontrado nada importante...

uno de los miembros de la cúpula que está a favor de LA unificación de todos los estados del mundo
¿LA Noire?

http://www.organizacionjade.com.ar/

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Nombrando lo del parque san francisco, me hace pensar que es alguien que vive cerca de ahí, ya que yo por ejemplo yo nunca había escuchado el nombre de ese parque, aunque también puede ser alguien que haya ido de viaje.

Unido
diciembre 17, 2010
Edito y lo pongo en spoiler para no gastar tanto espacio:
Después de leer este relato varias veces he descuvierto un par de cosillas.
No sé si esta bien publicar mi hipótesis, pero lo voy a hacer igual, he venido a jugar xD
...la cúpula que está a favor de LA unificación de todos los...
¿Por que LA está en mayúsculas? ¿Es una errata o el asesino nos quiere dar una pista?
Yo creo que es lo segundo; como este es un foro de videojuegos creo que son las siglas que aparecen en el juego L.A Noire, y el que a reservado la guia de trofeos de este juego es @LuCKaXX_ , aunque puede que solo sea una errata xD
Nosotros somos la rama de la organización conocida como la Jade.
El asesino puede que sea un amante de la geología, pero lo dudo XXXD, así que solo nos queda pensar que le gusta Mortal Kombat, ya que en ese juego hay un personaje femenino llamado Jade; el que tiene reservada la guía de trofeos de este juego también es LuCKaXX.
...conseguí averiguar que se encontraba en Oviedo intentando obtener algunos informes de nuestros miembros allí presentes. Así que no necesité moverme demasiado para encontrarle.
De los aquí presentes el que vive más cerca de Oviedo es @Kesis , pero creo que esta pista es falsa...
Por ahora no he encontrado nada más en este relato, desconfío de LuCKaXX ¿se nota? XXXD
Como mis pistas esten mal encaminadas el asesino se va a reir un rato largo leyendo esto xD
P.D: ¿@Qmer va a seguir siendo policía?

----Añadido----
@michi , aquí esta mi "hipótesis" xD

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si tenéis alguna teoría muy sólida es mejor no compartirla, ya que sino el asesino cambia sus planes y así no os cuadra vuestra teoría por compartirla.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mucha parafernalia y pocas pistas, creo que el asesino se acojono con el anterior relato, quizas sacamos algo que el no esperaba :rotonuse:

yo me quedo con esta frase "Una vez más mi corazón se mostraba impasible ante la muerte de una persona, pero, como ya dije una vez, he sido entrenado para esto, mis galardones conseguidos con sudor y sangre lo atestiguan. " ha sido entrenado para esto¿? galardones que ha costado conseguir¿? se referirá a las estrellas¿? si es así seguramente sea un azul.

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@michi dijo:
Mucha parafernalia y pocas pistas, creo que el asesino se acojono con el anterior relato, quizas sacamos algo que el o esperaba :rotonuse:

yo me quedo con esta frase "Una vez más mi corazón se mostraba impasible ante la muerte de una persona, pero, como ya dije una vez, he sido entrenado para esto, mis galardones conseguidos con sudor y sangre lo atestiguan. " ha sido entrenado para esto¿? galardones que ha costado conseguir¿? se referirá a las estrellas¿? si es así seguramente sea un azul.
Se puede referir a las estrellas... o a los prestigios del COD, vete a saber... :rotonuse:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
MP del asesino.

veo que se están cabreando un poco ya que en este relato he dejado muy pocas pistas y difíciles de encontrar y aunque las encontraran en estos momentos les costaría mucho sacar conclusiones :coolface: esto se ha debido a que apenas tuve tiempo para realizar el relato y quizás lo hice demasiado rápido. Para el siguiente no se lo pondré tan difícil ya que veo que no son capaces de encontrarlas :coolface: ademas pondré algunas más para que les sea más sencillo.

Unido
diciembre 17, 2010
¿El asesino intentando ayudarnos?
Ese MP me hace creer más en mi hipótesis XXXD XXXD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@G!RL dijo:
MP del asesino.

veo que se están cabreando un poco ya que en este relato he dejado muy pocas pistas y difíciles de encontrar y aunque las encontraran en estos momentos les costaría mucho sacar conclusiones :coolface: esto se ha debido a que apenas tuve tiempo para realizar el relato y quizás lo hice demasiado rápido. Para el siguiente no se lo pondré tan difícil ya que veo que no son capaces de encontrarlas :coolface: ademas pondré algunas más para que les sea más sencillo.
soy yo o el asesino se esta riendo en nuestra cara ¿? :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@Dragon_26 dijo:
¿El asesino intentando ayudarnos?
Ese MP me hace creer más en mi hipótesis XXXD XXXD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior