† El Asesin⊕† 6ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Hagamos una cosa, primero metemos a @Puzzle88 a la cárcel. Si no es el asesino, metedme a mí. Y si no soy yo, luego a por @Karlos.

Si me metéis a mí, vamos a perder una ronda, pero bueno.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo si que me río... XXXD XXXD XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@G!RL dijo:
Yo si que me río... XXXD XXXD XXXD
Tu te estarás partiendo al ver como se acusan unos a otros y que a lo mejor están lejísimo de pillarlo XXXD

Dejaros de tonterías de acusaros unos a otros y votad al azar, nunca falla XXXD

Cito a @Kuon para buscar la edición en la que el asesino fallaba en los tiempos verbales para ver si sigue en esta XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@charli_el_ dijo:
@G!RL dijo:

Tu te estarás partiendo al ver como se acusan unos a otros y que a lo mejor están lejísimo de pillarlo XXXD

Dejaros de tonterías de acusaros unos a otros y votad al azar, nunca falla XXXD

Cito a @Kuon para buscar la edición en la que el asesino fallaba en los tiempos verbales para ver si sigue en esta XXXD
jaja quien sabe.. yo no digo nada, pero vamos reirme me rio un rato :coolface:

Por cierto bienvenido de nuevo ;)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Estais sacando conclusiones muy pronto, ahora mismo me parecen culpables el 60% de los aquí presentes xD
Luckaxx (no sé si lo escribo bien XXXD) y Darkslayer me dan mala espina:elboinas:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
La cosa está clara, el asesino o cómplice es el que incrimina a los demás o el que no deja ningún mensaje en el hilo para no entrar en polémica.

Unido
mayo 8, 2010
@Puzzle88 dijo:
La cosa está clara, el asesino o cómplice es el que incrimina a los demás o el que no deja ningún mensaje en el hilo para no entrar en polémica.
pero eso esta claro xD ninguno de los dos va a decir esta boca es mia ni tampoco eh que soy yo, no busqueis mas que veo que os estais liando y al final el juego este dura mas de lo que tiene que durar; que soy yo, votadme y ganais xD xD xD

aun asi, tras leer lo que ha dicho alguien (no lo recuerdo :S) de que las organizaciones puede ser lo de ser azul o no, me ha parecido muy ingenioso, un alarde de habilidad apabullante. yo tiraría por ahi. azules, os vigilamos... xD

Unido
marzo 27, 2011
En el caso de que Qmer deje el tema, no tendremos otro policía en el juego, escogerás tu a otro o podremos escogerlo nosotros por votaciones???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior