Ya quiero leerlo para sacar conclusiones e hipotesis, me siento detective xDBueno pasando a otro tema.. anuncio hoy recibí el nuevo relato.
Se ha de seguir un horario.Y podrías ponerlo ya?
No te vayas tio, eres un crack y me rio mucho contigo.Bueno tios, yo lo dejo, lo único que me hacia estar en este foro ya no esta así que veo una tonteria quedarm.
Perdón @G!RL por irme y dejaros sin poli, de verdad, me sabe mal, pero lo más sensato (y cobarde tambien) será irme ahora, no quiero estar mal con nadie y mucho menos por una broma, por eso me voy.
Y sin más desearos lo mejor y que os lo paseis bien ^^
No se porque me huele a :coolface:Bueno tios, yo lo dejo, lo único que me hacia estar en este foro ya no esta así que veo una tonteria quedarm.
Perdón @G!RL por irme y dejaros sin poli, de verdad, me sabe mal, pero lo más sensato (y cobarde tambien) será irme ahora, no quiero estar mal con nadie y mucho menos por una broma, por eso me voy.
Es razon para ser sospechoso. No te piques anda, que es un juego@Lord G dijo:
Es un juego, pero vamos... que si van a votarme cada vez porque un tonto diga "Araziel es el asesino porque GIRL y él se conocen" vamos bien.
Además, puedo asegurar que el 50% de esos votos son de gente que me tiene mania por cosas del foro, lo que es más patetico aún.
Sinceramente, yo te di 2 :3
5 pavos a que se queda!Bueno tios, yo lo dejo, lo único que me hacia estar en este foro ya no esta así que veo una tonteria quedarm.
Al final lo vote yo solo, pero mis votos se multiplicaronYo no te vote,al menos que me acuerde y si no que lo mire GIRL... XXXD yo seguiré a por el mismo a falta de pistas..
Yo lo que creo seriamente que deberías dejar de esnifar tanto pegamento XXXDXXXDYo creo seriamente que es Lord G.
Así podríais comprobar que no soy el asesino, si nadie tiene inconveniente a mi no me importaría serlo.
El relato lo publicarás hoy a las 23:00 como hiciste en el anterior o a las 00:00 (jueves)???De momento no se va, tengo que hablar con el.