Yo tampoco te voté...
Me gustaria que me copiases donde insulto, mas que nada por mi, para tener claro que tengo la vista bien.No se por que te lo tomas así, alguien tenía que ir a la cárcel y te ha tocado a ti, mala suerte, lo que no puedes es insultar porque te hayan votado.
Joder jirl, pensaba que con tanto tiempo junto a mi humor lo pillarias, pero nada... Creo que @Araziel sabe de sobra que le metí los tres puntos doblados XXXDYo no digo nada pero vamos.. me parece que algunos le echais mucha cara diciendo "yo no te voté" cuando sabeis perfectamente que yo tengo todas las votaciones pero bueno... le habrán caído del cielo los 31 votos xD
Yo no te he votado ( ya dije quien se llevó mis puntos ) y tampoco pensé en ningún momento que eras el asesino (y se lo dije al poli pero no me ha echo mucho caso jajaja) pero mira la parte positiva, sigues en el juego, con 4 puntos menos que dar, pero sigues pudiendo "cazar al asesino"
Yo no puedo editar tu cita hacia mi post y en ella no aparece nada.@Araziel dijo:
Que hayas editado es otra historia, pero antes has dicho que imbéciles o idiotas o similar.
Mas sabe Lord G por viejo que por diablo XXXD
No, si no me molesta en si el estar encarcelado, sigo pudiendo hacer lo de todos pero con menos votos, lo que me molesta es que la gente me vote a mi, porque conozco a la autora del post.@Araziel dijo:
Yo no te he votado ( ya dije quien se llevó mis puntos ) y tampoco pensé en ningún momento que eras el asesino (y se lo dije al poli pero no me ha echo mucho caso jajaja) pero mira la parte positiva, sigues en el juego, con 4 puntos menos que dar, pero sigues pudiendo "cazar al asesino"![]()
MSN:
Quieras que no que te digan eso ayuda a sentirse aludido... XXXDMélanie Tal y cual (pongo eso apellidos por si no quieres que se sepan XXXD) dice:
yo no t vote........ ?
anda anda..
k falso eres ¬¬
@Lord G dijo:
Yo no puedo editar tu cita hacia mi post y en ella no aparece nada.
No, si no me molesta en si el estar encarcelado, sigo pudiendo hacer lo de todos pero con menos votos, lo que me molesta es que la gente me vote a mi, porque conozco a la autora del post.
Porque 31 votos mas del doble de diferencia con el segundo, eso no es casualidad.
Yo he dicho creo, porque cuando cambie los votos nose ya si le vote o no, al principio no.Yo no digo nada pero vamos.. me parece que algunos le echais mucha cara diciendo "yo no te voté" cuando sabeis perfectamente que yo tengo todas las votaciones pero bueno... le habrán caído del cielo los 31 votos xD