se veia venir y a lucka 16 puntos,sois un rebaño de borregos
PD:LOL quien me metio 3 puntos????
PD2:No vote ni a Lucka ni a Araziel
PD:LOL quien me metio 3 puntos????
PD2:No vote ni a Lucka ni a Araziel
por?????Ah por cierto, no voy a decir quien ha sido, pero me parece que quien ha votado a Kuon se ha colado un poquito.....
Como que por? tu ves a Kuon en la lista de participantes...? :douh: xD
Ains... Primero perdón, pero alguien tenia que ir a la cárcel. Tu también has votado y seguramente no al asesino ni al cómplice... Creo que siendo esta la primera ronda hay un marjen de error muy grande... Lo siento tio, sabes que me caes bien, pero el crimen no perdona ^^Por segunda vez consecutiva en una edicion del asesino me votan por razones irrisorias.
Y por 31 votos, que verguenza... y quereis atrapar al asesino... seguid asi que vais por buen camino.
Para los que decian estar seguros de que yo era asesino o complice, deciros que mejor no volvais a votar a nadie más.
Pero mira que eres mala, llevas desde que me nombraste poli esperando este momento ¬¬
No no es porque nos conozcamos si no que el poli dijo que como Araziel tenía 0 créditos y yo antes de empezar el juego dije "Quien quiera ser el asesino/cómplice que me donde créditos" y ya está..Sinceramente no pensaba que todo el mundo fuese a votar a Araziel solo porque G!RL y él se conocen, lo que esperaba era a Luckaxx en la cárcel o algo más cerca de estarlo.
Nunca puede saberse y más en la primera ronda cuando hay tanto margen de error.
P.D.: ¿Quién me ha metido 2 puntacos? :coolface:
Yo me pregunto quien me los a puesto a mi, si soy un santo...Sinceramente no pensaba que todo el mundo fuese a votar a Araziel solo porque G!RL y él se conocen, lo que esperaba era a Luckaxx en la cárcel o algo más cerca de estarlo.
Nunca puede saberse y más en la primera ronda cuando hay tanto margen de error.
P.D.: ¿Quién me ha metido 2 puntacos? :coolface:
Ya, pero yo creo que quedó bastante claro que te los donaba siempre ya que salían transferencias de otras veces, y por lo tanto yo no lo veo razón.@javito16 dijo:
No no es porque nos conozcamos si no que el poli dijo que como Araziel tenía 0 créditos y yo antes de empezar el juego dije "Quien quiera ser el asesino/cómplice que me donde créditos" y ya está..
Pero me los donó mucho antes de empezar el juego vamos... XXXD
@LuCKaXX_ dijo:vaya fracaso que hemos tenido :|
esperando el 2 relato me hayo :elboinas:
@QmerMierd*! Y le dí 2 puntos...
Gracias hombre, tu llegarás lejos... lo veo en ti, eres diferente... XXXD.@G!RL dijo:
Ya, pero yo creo que quedó bastante claro que te los donaba siempre ya que salían transferencias de otras veces, y por lo tanto yo no lo veo razón.
Yo creo que mucha gente se ha guiado también por lo que digo y piensa que pudo haber favoritismos en ese aspecto.
Desde luego se han llevado un :coolface:
A ver que nos depara el próximo relato.