Voté el jueves, no tienes que tratar d econvercerme para que no te vote porque ya está hecho. Y nada, si al final no eres tú pues mala suerte, pero desde luego en esta ronda no he votado tan a ciegas como en otras, que andaba realmente perdido. En esta me han encajado varias piezas, aunque evidentemente no tienen porque ser las correctas y puedo equivocarme XXXD@Nako dijo:
Pueblo no,ciudad... :eaea: Y si,me paso a estas horas al llegar de fiesta o por la mañana,y no tengo tanto tiempo pero no por eso dejo de jugar o lo que sea...
Y si me has votado a mi,y crees que has dado en el clavo pues nada,te darás con un canto en los dientes XXXD
Lo de vacaciones me refería a uno de color azul clarito XD@charli_el_ dijo:
Eloy no dijo que esta semana no iba casi a pasarse por que eran fiestas de su pueblo o algo así? Y además me parece que discutisteis por esto mismo...:elboinas:
Cada vez estoy más seguro de que he dado en el clavo con las votaciones :roto2:
No, aún no.yo ya voté?
Y tu tampoco xD@G!RL. Voté esta ves? XXXD
Si está, le puse "baneado".Una preguntita :coolface:
¿Por qué Lod G está muerto y no aparece así en la lista de "actividad"?
Ahhh vale, ya lo pillo...@Nako dijo:
Lo de vacaciones me refería a uno de color azul clarito XD
Sigo preguntando, ahora sale baneado, pero no muerto en la actividad :roto2:
Y no se para qué me votáis, si abandoné xD Lo único que hago es comentar...
¿Pero no debería salir (Baneado) (Muerto? Porque aunque esté baneado se puede votar, ya que hay gente que no sepa que esté muerto...@xXSawyerXx dijo:
No, aún no.
@LuCKaXX_ dijo:
Y tu tampoco xD
Recuerda que debes votar con 1pt a dos personas.
@charli_el_ dijo:
Si está, le puse "baneado".
Ya ¿no? Joder, que ya lo has dicho 30 veces... Lo veo normal que ponga que esta baneado, no sé donde ves tu el problema :rotonuse: Si has dejado el juego no pongas más comentarios que no aportan nada de nada, que cada vez es más difícil encontrar aquí un comentario que ayude a seguir investigando...@G!RL dijo:
¿Pero no debería salir (Baneado) (Muerto? Porque aunque esté baneado se puede votar, ya que hay gente que no sepa que esté muerto...
Te estás cargando el juego, macho... :facepalm:@G!RL dijo:
¿Pero no debería salir (Baneado) (Muerto? Porque aunque esté baneado se puede votar, ya que hay gente que no sepa que esté muerto...
Menudo tocapelotas estas echo chavalin.@G!RL dijo:
Esto no dice que sigas en el juego, así que por favor no la liéis mas en este hilo. Saludos.Y no se para qué me votáis, si abandoné xD Lo único que hago es comentar...
Dime que piezas te encajan,para que yo pueda ser el asesino.Me da igual que me votes,el juego practicamente es el mismo conmigo en la cárcel que fuera,y si voy no me importa,pero lo único que vamos es a perder otra ronda más.@Eloy_7 dijo:
Voté el jueves, no tienes que tratar d econvercerme para que no te vote porque ya está hecho. Y nada, si al final no eres tú pues mala suerte, pero desde luego en esta ronda no he votado tan a ciegas como en otras, que andaba realmente perdido. En esta me han encajado varias piezas, aunque evidentemente no tienen porque ser las correctas y puedo equivocarme XXXD
Saludos, y no desfases mucho en las fiestas de tu CIUDAD :coolface: :chocala:
Tienes 12 para elegir, pero sí, parece que va a caer @Eloy_7... Yo iría a por ~Lopez y gunner que me dan mala espina... A omis93 tampoco le quito el ojo de encima.Entonces por ahora los votos indican que el encarcelado será Eloy?
Porque ya me he perdido con tantas tonterias.