No te engañes, tus rimas masmolan menos que las del requetón :coolface: XXXDSi si, me ha confirmado que hoy lo enviaba.
--- [ Añadido ] -----
Post principal actualizado y relato publicado.
Ole como rimo... xD
:elboinas: Espero que la gente no vuelva a caer en una trampa así... También puede ser una mención a lo que pasó en Holanda.Ahora intenta inculpar a LordG (televisión LG) No sé por qué, pero me suena haber leido el nombre Nietsche por alguna parte...:elboinas:
Si tu lo dices... :rotonuse:Que cabrón el asesino :coolface:
Como le pille tendré unas palabritas con él :rototepega:
De momento puedo intuir que Carlos no es el asesino, hay demasiados usuarios a los que las pistas no incriminan, no participan pero si votan para centrarse en uno.
Creo, repito creo, que es @Eloy_7, me dá mala espina.
No te entiendo..?? XXXD@Eloy_7 dijo:
Mejor que no, que luego hay alguno que se te echa encima diciéndote cosas poco agradables. (De todas maneras, tiene la pierna fracturada, de ahí me imagino su ausencia)
Tengo mis argumentos :coolface:
Pues nada, será una estrategia mía para autoencerrarme.@Qmer dijo:
Si tu lo dices... :rotonuse:
@mikeleon dijo:
No te entiendo..?? XXXD
Bueno,no creo que sea Lord_G,aunque puede ser una estretegia en plan "como hasta ahora estas cosas han funcionado,seguro que no me votan"...seguiré votando a los dos que tengo en cabeza y el último ya me dara idea el policia..
He dicho que no creo que seas tu,más que nada porque ya fuiste una vez asesino y hombre,no tendría mucha gracia que volvieras a serlo...Yo te he votado un par de veces,pero con un punto,por rellenar por falta de sospechosos XXXD ...Pero nunca has sido de mis candidatos..@Eloy_7 dijo:
Pues nada, será una estrategia mía para autoencerrarme.
Que cosas tenéis algunos de verdad.