† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno al asesino le quedan 5h. para mandarme el relato, si no, lo publicaré el lunes para no remover los horarios.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno que, ¿va a haber relato o no?

Porque como haya que esperar al lunes apaga y vamonos. ¿Podrias decir por lo menos GIRL si lo tienes o si sabes si te llegará hoy?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si si, me ha confirmado que hoy lo enviaba.
--- [ Añadido ] -----
Post principal actualizado y relato publicado.

Ole como rimo... xD

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
El que avisa no es traidor, sino avisador.

Que parida es esa... para mi que no es Español, o lo hace adrede.

Q

Qmer

Ahora mismo creo que la clave está en la palabra avisador... Tiene que significar algo.
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Si si, me ha confirmado que hoy lo enviaba.
--- [ Añadido ] -----
Post principal actualizado y relato publicado.

Ole como rimo... xD
No te engañes, tus rimas masmolan menos que las del requetón :coolface: XXXD

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Qmer dijo:
Ahora mismo creo que la clave está en la palabra avisador... Tiene que significar algo.
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

No te engañes, tus rimas masmolan menos que las del requetón :coolface: XXXD
jajajaja perrea (8) si te gusta Qmercito, pa qué negarlo...

Unido
octubre 6, 2008
Ahora intenta inculpar a LordG (televisión LG) No sé por qué, pero me suena haber leido el nombre Nietsche por alguna parte...:elboinas:

Q

Qmer

@BarsaBoy dijo:
Ahora intenta inculpar a LordG (televisión LG) No sé por qué, pero me suena haber leido el nombre Nietsche por alguna parte...:elboinas:
:elboinas: Espero que la gente no vuelva a caer en una trampa así... También puede ser una mención a lo que pasó en Holanda.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, como era de esperar otra pista falsa, ahora me inculpa a mi.
No voy a perder el tiempo defendiendome, podéis caer como hasta ahora o usar un poco la cabeza...
Yo voy a mirar a quien hemos inculpado últimamente, porque con este relato parece que intenta desviar sospechas.

Unido
abril 10, 2009
@Qmer dijo:
Que cabrón el asesino :coolface:
Como le pille tendré unas palabritas con él :rototepega:
De momento puedo intuir que Carlos no es el asesino, hay demasiados usuarios a los que las pistas no incriminan, no participan pero si votan para centrarse en uno.
Creo, repito creo, que es @Eloy_7, me dá mala espina.
Si tu lo dices... :rotonuse:

@mikeleon dijo:
@Eloy_7 dijo:

Mejor que no, que luego hay alguno que se te echa encima diciéndote cosas poco agradables. (De todas maneras, tiene la pierna fracturada, de ahí me imagino su ausencia)
No te entiendo..?? XXXD

Bueno,no creo que sea Lord_G,aunque puede ser una estretegia en plan "como hasta ahora estas cosas han funcionado,seguro que no me votan"...seguiré votando a los dos que tengo en cabeza y el último ya me dara idea el policia..

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Eloy_7 dijo:
@Qmer dijo:

Si tu lo dices... :rotonuse:

@mikeleon dijo:

No te entiendo..?? XXXD

Bueno,no creo que sea Lord_G,aunque puede ser una estretegia en plan "como hasta ahora estas cosas han funcionado,seguro que no me votan"...seguiré votando a los dos que tengo en cabeza y el último ya me dara idea el policia..
Pues nada, será una estrategia mía para autoencerrarme.
Que cosas tenéis algunos de verdad.

Unido
abril 10, 2009
@Lord G dijo:
@Eloy_7 dijo:

Pues nada, será una estrategia mía para autoencerrarme.
Que cosas tenéis algunos de verdad.
He dicho que no creo que seas tu,más que nada porque ya fuiste una vez asesino y hombre,no tendría mucha gracia que volvieras a serlo...Yo te he votado un par de veces,pero con un punto,por rellenar por falta de sospechosos XXXD ...Pero nunca has sido de mis candidatos..

Unido
septiembre 11, 2008
Umm de un tiro a la cabeza con una magnun.
Seria para que gaucho no cojeara :coolface:

Yo la unica pista que tengo es que este asesino tiene mas de 20 años fijo. Pero claro como no podemos saber la edad de los usuarios al menos que lo digan...
Nitsche tenia la interesante teoria del suprahombre, dificilmente entendible por la mayoria de la gente. Y por cierto, creo que entra en la selectividad (al menos a mi me entro hace unos añitos) por si alguien anda en 2o de bachillerato ahora mismo, pero eso me desconcertaria porque el asesino tendria sobre los 18años. Y lo de seven es mas antiguo para que lo conozcan gente de esa edad, asi como lo de los coches...
:rotonuse:

Unido
abril 10, 2009
Bueno yo lo aviso ya,empiezan las fiestas aquí en mi ciudad,y si no comento ya,o se me olvida votar...ya sabeis la razón,asi que si quereis sospechar vosotros mismos XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior