† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Vaya tela... ahora que más o menos le habíamos pillado el "truco" al modus operandi de confusiones y pistas falsas del Asesino, metéis en el trullo al que él quería que fuera encarcelado...

Si esque caemos como panchitos... :rotonuse:

PD: Araziel, yo no te voté :(

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Como dice Nako, habeis encarcelado al que él queria que fuese encarcelado, lo que me sorprende es que a pesar de una pista tan clara, la gente haya picado el anzuelo.

Evidentmente esa pista era falsa, ya que el asesino jamás daria una pista así, pero bueno... esta edición será conocida como la edición de los novatos (me consta que hay gente que está desde la primera edición, y no va precisamente por ellos).

Jamás atraparéis al asesino si solamente os fijáis en una simple frase, y no en el computo general: en el conjunto de pistas que el asesino os da.

Haceis ver que si el asesino dice "blanco" vosotros direis "blanco" y si tanto Nako como yo sabemos eso, estad seguros de que el asesino también lo sabe.

Dicho esto, solo me queda decirle a la gente que no voto en contra mia, que vayan a muerte a por el asesino y que, como hasta ahora, no se dejen engañar por pistas ridiculamente absurdas y directas hacia un usuario en particular.

No me siento mal por los votos en contra, simplemente me parece ridiculo que gente haya picado en esa trampa, como si el asesino en la primera ronda dijese "mi nombre es Araziel" y me votaseis.

El deber del asesino es permanecer el maximo tiempo en el juego, sin ser pillado, y no va a dar pistas tan claras como la que dio en el ultimo relato.

Dedicado a los que me votaron creyendo que yo era el asesino.
Santéh.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Si te sirve de consuelo, yo no te vote Araziel XXXD

Sinceramente, no se quien es el asesino, pero soy caos de intuir (o eso creo) entre quienes esa y quienes no pueden serlo.

A mi todos los que van votando y comentan muy de vez en cuando me resultan sospechosos, es la tactica que han seguido la mayoría de asesinos. Además el votar y no comentar significa que estas atento y sigues el juego pero tratas de no llamar mucho la atención.

Por ejemplo, a mi el único que me da mala espina especialmente es Lopez. Al principio acusaba mucho y comentaba bastante y ahora mucho menos. Ojo, no le acuso, ni quiero decir que sea el, solo que yo en particular estaré atento a sus movimientos.

Por lo demás, diría que no es Charli, por la pista evidente de los coches.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Yo ahora mismo no se quien puede ser, pero si sospecho de los que no estan escribiendo ultimamente, en especial Omis93 y ~Lopez que votan, pero no escriben nada.

Habrá que esperar a la proxima ronda, a ver que pistas da.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Araziel @Lord G
No sé si habéis leído mi sospecha de Carlos95, y su posterior contestación, pero para mí ha sido bastante LOL

Juzgad vosotros mismos...

Desde luego en mi escala de sospechosos, ha subido como la espuma en cuestión de minutos xD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Araziel esta ronda no voté xDDD se me pasó xDD Lord G no posteo últimamente por que no tengo ni idea de quien puede ser el asesino xD

Estamos yendo a por las pistas más faciles ( como por ejemplo el relato de la BlackBerry , que por esas dos B BarsaBoy se fué al trullo ) creo que debemos analizar mucho mejor el relato .

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Nako dijo:
@Araziel @Lord G
No sé si habéis leído mi sospecha de Carlos95, y su posterior contestación, pero para mí ha sido bastante LOL

Juzgad vosotros mismos...

Desde luego en mi escala de sospechosos, ha subido como la espuma en cuestión de minutos xD
Yo también sospecho de Carlos, sobre todo por su forma de defenderse. Aun así habrá que esperar, a ver si con el relato de hoy avanzamos algo mas.

Además cumple con el requisito que yo marque, vota casi siempre y comenta lo justo.

Y como cómplice? Yo ahí si que no tengo ni idea

Unido
abril 10, 2009
Yo tampoco te voté y ya dije que no me lo parecias...100%deacuerdo contigo.

Yo seguiré metiendole 3 puntos a reflow,antes muy activo y desde que se sospecho de el,bajo mucho su actividad...el y Carlos para mi los mas sospechosos ahora.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
@Nako dijo:
@Carlos95 dijo:@Carlos95 dijo:
Juas, esto te hace para mí aún más sospechoso.

No posteas nunca, o casi nunca, por lo que sea (ojo, no me parece mal) y ahora, sin nadie citarte ni mencionarte siquiera (con la herramienta de mention, me refiero), por fin te decides a hacer acto de presencia?

Es como si nos estuvieras observando desde las sombras... :rototepega:

PD: Porque ya he votado... que si no en vez de 2 puntos te enchufaba los 3 XXXD
No me cito nadie, pero si me mencionasteis tú, gunner y mi tocayo Charli_el.

No voy a defenderme, por que no sirve para nada , diga lo que diga me vais a votar de todos modos.:rotonuse:

Sólo digo una cosa, el asesino se estará partiendo de risa en este momento al ver que otra ronda más va a quedar libre.

Q

Qmer

Que cabrón el asesino :coolface:
Como le pille tendré unas palabritas con él :rototepega:
De momento puedo intuir que Carlos no es el asesino, hay demasiados usuarios a los que las pistas no incriminan, no participan pero si votan para centrarse en uno.
Creo, repito creo, que es @Eloy_7, me dá mala espina.

Unido
octubre 15, 2010
@Eloy_7 dijo:
Yo tampoco te voté y ya dije que no me lo parecias...100%deacuerdo contigo.

Yo seguiré metiendole 3 puntos a reflow,antes muy activo y desde que se sospecho de el,bajo mucho su actividad...el y Carlos para mi los mas sospechosos ahora.
Mejor que no, que luego hay alguno que se te echa encima diciéndote cosas poco agradables. (De todas maneras, tiene la pierna fracturada, de ahí me imagino su ausencia)

Unido
diciembre 16, 2007
Yo tampoco vote a Araziel xD
Por cierto 8 puntos que me habeis metido.......
Bueno parece que ya esta decidido que a la carcel va carlos, otra ronda igual

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Llevo dos votaciones votando a las mismas personas, que no diré quien son, y no posteo porqué no tengo ni la mas mínima idea de quien puede ser el asesino...

PD: @Araziel, yo no te di ni un punto...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior