E
Etern4l_NKT*
Menuda panda :facepalm:
Me vuelvo a mi ataud.
Yo también sospecho de Carlos, sobre todo por su forma de defenderse. Aun así habrá que esperar, a ver si con el relato de hoy avanzamos algo mas.
No me cito nadie, pero si me mencionasteis tú, gunner y mi tocayo Charli_el.@Carlos95 dijo:@Carlos95 dijo:
Juas, esto te hace para mí aún más sospechoso.
No posteas nunca, o casi nunca, por lo que sea (ojo, no me parece mal) y ahora, sin nadie citarte ni mencionarte siquiera (con la herramienta de mention, me refiero), por fin te decides a hacer acto de presencia?
Es como si nos estuvieras observando desde las sombras... :rototepega:
![]()
PD: Porque ya he votado... que si no en vez de 2 puntos te enchufaba los 3 XXXD
¿Pero qué mierda? :rotonuse:Bueno, voy a votar ahora y mis principales sospechosos son darkslayer y Castelgardroto2
Carlos95, ~Lopez y mikeleon. A los dos últimos al azar, a Carlos por lo que dijo Nako y por ser mi tocayo :rotogay:
Mejor que no, que luego hay alguno que se te echa encima diciéndote cosas poco agradables. (De todas maneras, tiene la pierna fracturada, de ahí me imagino su ausencia)Yo tampoco te voté y ya dije que no me lo parecias...100%deacuerdo contigo.
Yo seguiré metiendole 3 puntos a reflow,antes muy activo y desde que se sospecho de el,bajo mucho su actividad...el y Carlos para mi los mas sospechosos ahora.