† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2010
Lord G yo ya no me fió ni de tu sombra, no es que me suba al carro , solo que a partir de ahora eres mi sospechoso nº1 jajajajajaja al asesino y al parchís incluso si me apuras jajajaja

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Aqui todos somos sospechosos , a Lord G lo están señalando y pasa la pelota a quien le culpa ... el asesino no es preciso que intentará entrar o lo lograse a la mafia , con el simple hecho de haver entrado en el momento de la conversación "platano" sin postear ni nada lo pudo saber ... es una pista o está desviando la atención ? Muchas dudas tengo , por cierto Castelgard Magnifico trabajo .

Yo ya tengo 2-3 sospechosos , vamos a ver ...

PD: como posteais condenaos me voy a cenar y haver una peli y ya me he tenido que leer 4 paginas XXXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Por cierto comisario, ten muy en cuenta en tu lista a todos los que posteen cerca de la hora de publicación del relato
Recuerdo cuando era el asesino, que estas muy atento a ver si lo publican, comentas para dirigir la investigación hacia otro lado... No descartes a nadie.
Por cierto, me he cargado a MrChicle porque no me gusta su apodo. Y si no me encarceláis voy a por Qmer por inculparme. Os matare a todos :coolface:

Q

Qmer

@Lord G dijo:
Por cierto comisario, ten muy en cuenta en tu lista a todos los que posteen cerca de la hora de publicación del relato
Recuerdo cuando era el asesino, que estas muy atento a ver si lo publican, comentas para dirigir la investigación hacia otro lado... No descartes a nadie.
Por cierto, me he cargado a MrChicle porque no me gusta su apodo. Y si no me encarceláis voy a por Qmer por inculparme. Os matare a todos :coolface:
Eres el asesino y lo sabes.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Lord G ....

dice "me he cargado a MrChicle porque no me gusta su apodo. Y si no me encarceláis voy a por Qmer por inculparme. Os matare a todos :coolface: "

nose si es un ciudadano , que gana con esto ? el objetivo de los ciudadanos es dar con el asesino/complice y eso lo unico que hace es que pnesemos mal , pero no veo yo a Lord G diciendo eso si fuera el asesino ...

Unido
octubre 15, 2010
@~Lopez dijo:
Lord G ....

dice "me he cargado a MrChicle porque no me gusta su apodo. Y si no me encarceláis voy a por Qmer por inculparme. Os matare a todos :coolface: "

nose si es un ciudadano , que gana con esto ? el objetivo de los ciudadanos es dar con el asesino/complice y eso lo unico que hace es que pnesemos mal , pero no veo yo a Lord G diciendo eso si fuera el asesino ...
He de recordar que la función del cómplice es distraer la atención de la gente hacia posibles acusaciones al asesino..... puede que lo haga de coña, pero no favorece a la posible caza de asesino y/o cómplice ... me huele raro que aunque se auto inculpe lo veo mas por la labor de distrae, lo que me lleva a pensar que de ser el cómplice algo hemos dicho que estaba por el buen camino.

Unido
mayo 14, 2009
Bueno quizas es un boberia pero puede que sirva de ayuda.

No se si alguno ha visto la pelicula Seven, bueno pues va de un asesino que mata a sus 7 victimas segun el pecado que el cree que han cometido. Los 7 pecados son los 7 circulos del infierno. Son Gula, Ira, Envidia, Lujuria, Avaricia, Pereza y Soberbia. Los 7 circulos del infierno son del videojuego Dante's Inferno, de ahi puede que venga el nombre. Y en la pelicula Seven Ojo que es spolier y no le quiero joder la peli a nadie en el primer asesinato muere un tio al que le obligan a comer espaguetis, lo mismo que come la victima en el relato y el pecado es la Gula, se que no hay mucha relacion pero puede que sirva.

Yo buscaria si hay algun aficionado al cine por aqui, que postee mucho en la seccion de cine del foro, en el tema ese en el que ponen todas las novedades y tal...

Unido
septiembre 4, 2007
No he visto la peli Seven, pero se de que va y también como acaba.

Atención, porqué lo que había comentado antes lo confirmo ahora.

Los 9 círculos del infierno (no son 7), incluyen los pecados. En este caso, y como muy bien ha dicho Gabriell (felicidades por el descubrimiento tío, no había pensado en lo que has dicho), el asesinato parece reflejar la Gula.

El asesinato fue en el piso 3º y... tachán tachán... ¿en que círculo encontramos la Gula? ¡¡En el 3º!!

Página web de información: http://es.wikipedia.org/wiki/Infierno_(La_Divina_Comedia)

Quedá Limbo, Lujuria, Avaricia y Prodigalidad, Ira y Pereza, Herejía, Violencia, Fraude, Traición. Si con el siguiente asesinato (a no ser que lo evitemos) se cumple uno de estos, Gabriell se llevará el premio a averiguar el modus operandi con solo un asesinato.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Castelgard dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Pues no te creas, que alomejor fue por eso que a él le tocó morir primero...

Lo que tendremos que ver es en que nos puede ayudar esto para pillarle, porque aunque este sea su sistema, de momento no nos revela nada de quien puede ser.

Habrá que buscar pistas... "Nada es casual".
Increíble como habéis encajado todo...
Por ahora, lo que se sabe es:

En la película Seven hay 9 círculos del infierno, que salen en el videojuego Dantes Inferno, el cual es citado en el relato. En el relato es asesinado MrChicle, cuyo ID proviene de un alimento, que deriva a la Gula, 3er círculo del infierno, que es el piso donde fue asesinado. Fue asesinado mientras comía espaguettis, que coincide con el primer asesinato de la película Seven de donde proviene todo lo anterior. Todo encaja, por lo que nada es casual.

Ahora hay que ver que personas se relacionan con los demás círculos del infierno para saber quién es inocente y cuál será la próxima víctima.

PD: He resaltado las cosas que hay en el relato y que se unen entre sí.

EDIT: Nos queda encajar el plátano, el rap, las 22:07, el día D y hora H y 062008.
El plátano puede ser también por la "gula".

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Que bien lo has puesto todo Charli, eso debería ir directo al cuaderno del poli.
En cuanto a ni inocencia, ya no voy a insistir mas. El asesino sabia que haciendo un relato largo vendríais a por mi, uno de los que me ha incriminado es asesino o cómplice seguro, recordarlo. Nos ha mandado un relato lleno de pistas, y en vez de usarlas acusáis sin sentido. A pasado en todas las ediciones, pero es que en esta incluso dice que nada es casual, luego son importantes fijo.
Hacer lo que queráis, pero ya os he advertido, luego no os lamentéis.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@Lord G, yo a ti como asesino no te veo, ya que una vez ya lo fuistes, y sería mucha potra que te volviera a tocar. Pero como cómplice si te tengo en mi punto de mira :coolface:

Unido
enero 12, 2009
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Bueno, tengo varias cosas que decir:

Primero, mil perdones por la tardanza, he estado liado estos dias fuera de casa.

Segundo, ya era hora de que hubiera un asesino con pinta de asesino xD

También he de añadir que yo tengo ya principal complice entre mis sospechosos...
@reflow157 dijo:@reflow157 dijo:@reflow157 dijo:
D H
10minutos
3ºA
22.07
062008

no se porque pero estos numeros guardan alguna especie de relacion
A mí personalmente no me parece que eso sea algo relevante, ni que tengan algo que ver. Creo fervorosamente que es un despiste para que pensemos otra cosa... Lo cual es el trabajo del complice...

@reflow157 dijo:@reflow157 dijo:@reflow157 dijo:
¬¬ si D es 4 y H es 8, la suma es 12 con lo que 1+2 son 3 en el alfabeto es C.
alguien cuyo nombre empiece por C o contenga la letra C

Carlos95
Castelgard
Charli_el_
Gaucho
LuCKaXX_
Michi
Mrchicle ---MUERTO
Unfricapore

mi teoria es un poco absurda, pero de momento sospecho entre estos 7

Y lo mismo digo de esto xD Nos hace sospechar de una forma absurda de la gente que empieza por la letra C o la contengan, sin caer en la cuenta de que el poli era @Castelgard. Lo que me hace pensar que los que contengan la letra C en su nick, son completamente inocentes.

Sobre el asesino... tiene que ser un user al que le guste DMC, ya que el número 062008 tiene que significar algo. No es exacto, pero el DMC4 para PC salió en Julio del 2008, se que Julio es el mes 7 xD por eso no lo tomo como una pista válida ni nada de eso, pero puede ser la fecha en la que el asesino tuvo la idea de comprárselo y lo haya marcado en alguna manera... no se xD

Aún no tengo un sospechoso fijo. Hmmm...

Curiosidad:
El origen de la palabra asesino es uno de los más curiosos que nos podemos encontrar, con parte de mito y parte de realidad. La palabra procede del árabe ‘hashashin’, que significa adicto al hachís.

Artículo completo

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Alguien leyó hace poco la divina comedia? Lo digo para estar más informados de lo que pueda ocurrir. Yo la leí hace bastante y ya casi no me acuerdo pero si no recuerdo mal el primer circulo no es un pecado era el limbo o algo así. Si siguiera el orden de los pecados del los libros sería primero lujuria si no me equivoco.
Aunque me parece que el asesino está siguiendo el orden de la peli seven por lo que decís, igual la alquilo hoy XXXD que no la había visto y no sabía el nombre.
Y ya que va todo con la cristiandad y tal habria que mirar a ver si esas letras y numeros que pone en el relato puedan corresponder a algo de la biblia.

PD: Para el pecado de gula habría sido más tipico algo en plan cebar a la victima por lo tanto yo el platano lo veo como algo para incriminar a alguien de la mafia.

PD2: Y lo deponerlo con nata en la bañera... Quería hacer un banana spilt o algo así?XXXD

Con los datos que tenemos yo solo tengo un principal sospechoso los demás siguen siendolo pero no tanto como el que yo pienso.

Q

Qmer

Por favor Dios, no quiero morir lujuriosamente... Vete a saber tú que me hacen :oops: XXXD

PD: @Castelgard ¿y su Gabriel es el complice y quiere desviar por otro sitio? Es muy dificil (aunque tengo que reconocer que exacto) reconocer un modus operandi tan rápido siendo este un tanto retorcido... Sospecho de Gabriell como complice y Lord G como asesino..

PD: Aunque eso explicaria lo de Dante...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior