Lord G yo ya no me fió ni de tu sombra, no es que me suba al carro , solo que a partir de ahora eres mi sospechoso nº1 jajajajajaja al asesino y al parchís incluso si me apuras jajajaja
Tu lo que tienes es una obsesión conmigo mal sana XXXDQmer eh...
Sospeché de el en la cuarta XXXD sin resultados.
Me parece sospechoso.
Tú siempre eres el asesino :roto2:
Eres el asesino y lo sabes.Por cierto comisario, ten muy en cuenta en tu lista a todos los que posteen cerca de la hora de publicación del relato
Recuerdo cuando era el asesino, que estas muy atento a ver si lo publican, comentas para dirigir la investigación hacia otro lado... No descartes a nadie.
Por cierto, me he cargado a MrChicle porque no me gusta su apodo. Y si no me encarceláis voy a por Qmer por inculparme. Os matare a todos :coolface:
He de recordar que la función del cómplice es distraer la atención de la gente hacia posibles acusaciones al asesino..... puede que lo haga de coña, pero no favorece a la posible caza de asesino y/o cómplice ... me huele raro que aunque se auto inculpe lo veo mas por la labor de distrae, lo que me lleva a pensar que de ser el cómplice algo hemos dicho que estaba por el buen camino.Lord G ....
dice "me he cargado a MrChicle porque no me gusta su apodo. Y si no me encarceláis voy a por Qmer por inculparme. Os matare a todos :coolface: "
nose si es un ciudadano , que gana con esto ? el objetivo de los ciudadanos es dar con el asesino/complice y eso lo unico que hace es que pnesemos mal , pero no veo yo a Lord G diciendo eso si fuera el asesino ...
Pues no te creas, que alomejor fue por eso que a él le tocó morir primero...@Castelgard, y por eso Mrchicle, por el chicle XXXD
Increíble como habéis encajado todo...@LuCKaXX_ dijo:
Pues no te creas, que alomejor fue por eso que a él le tocó morir primero...
Lo que tendremos que ver es en que nos puede ayudar esto para pillarle, porque aunque este sea su sistema, de momento no nos revela nada de quien puede ser.
Habrá que buscar pistas... "Nada es casual".
A mí personalmente no me parece que eso sea algo relevante, ni que tengan algo que ver. Creo fervorosamente que es un despiste para que pensemos otra cosa... Lo cual es el trabajo del complice...D H
10minutos
3ºA
22.07
062008
no se porque pero estos numeros guardan alguna especie de relacion
¬¬ si D es 4 y H es 8, la suma es 12 con lo que 1+2 son 3 en el alfabeto es C.
alguien cuyo nombre empiece por C o contenga la letra C
Carlos95
Castelgard
Charli_el_
Gaucho
LuCKaXX_
Michi
Mrchicle ---MUERTO
Unfricapore
mi teoria es un poco absurda, pero de momento sospecho entre estos 7