† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@mikeleon dijo:
@Nako por vivir en castilla la mancha entro como primer sospechoso? jajaja madre mía tenéis unas ganitas de pillar al asesino ya, bueno yo mas que decir que no nos desviemos no puedo hacer, porque por mucho que diga si a la gente se le mete una idea en la cabeza, no se la voy a quitar yo jajaja

En cuanto a lo del día D hora H...... no creo que sea pista....no se es la inicial de cada palabra...no le veo mas....en cuanto a dante si..... como han dicho devil may cry.

Yo como pista por el momento tendría junio 2008 y devil may cry... no se , como lo veis?
No hombre, no es por vivir en Castilla. Es que la referencia al Quijote en ambos casos es evidente XXXD

Pero ya digo que seguramente sea casualidad :rotonuse:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Nako dijo:
@Kesis dijo:
No, yo no lo he creado, le he puesto el nombre a la Cita para que quedase chula y resulta que era un usuario registrado XXXD
joer pues es uno registrado en el 2008 hay que ver jejeje

yo quiero ver la opinión de nuestro poli ya que fue el el inventor del metodo que uso este asesino:coolface:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Antes de todo perdón por no haber participado estos días, he tenido unos cuantos problemillas personales y no he podido acceder demasiado al foro.

En cuanto al asesinato, bastante bueno el relato.

mis opiniones son que no vive en España, pudo haber estado en la mafia o haber intentado entrar, por lo del plátano ( por cierto, el otro día me comí medio plátano con cascara, me acorde de vosotros :cooface: ) y los números no es una pista falsa pero por ahora no podremos sacar anda de ellos, seguramente necesitemos mas, nadie daría tantas pistas a la vez.

Un saludo.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@BarsaBoy dijo:
El forense ha llegado un poco tarde, lo siento :coolface:
LOL, En el relato pone que por eso de las diez mientras esta cenando lo mata y tu va y dices que la hora de la muerte es indeterminada :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@michi dijo:
Antes de todo perdón por no haber participado estos días, he tenido unos cuantos problemillas personales y no he podido acceder demasiado al foro.

En cuanto al asesinato, bastante bueno el relato.

mis opiniones son que no vive en España, pudo haber estado en la mafia o haber intentado entrar, por lo del plátano ( por cierto, el otro día me comí medio plátano con cascara, me acorde de vosotros :cooface: ) y los números no es una pista falsa pero por ahora no podremos sacar anda de ellos, seguramente necesitemos mas, nadie daría tantas pistas a la vez.

Un saludo.
Y tu @michi, estos días ausente al igual que el asesino, y tu eres de los que sabia esto del plátano,me estas haciendo sospechar de ti también :coolface:

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
@omis93 dijo:
@BarsaBoy dijo:

LOL, En el relato pone que por eso de las diez mientras esta cenando lo mata y tu va y dices que la hora de la muerte es indeterminada :coolface:
Cuando yo llegué estaba indeterminada :coolface:

Por cierto, he comprobado las fechas de registro de todos los participantes y el único regitrado el 06-2008 (junio) es @Nako . ¿Qué opina de todo esto @Castelgard ?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@BarsaBoy dijo:
@omis93 dijo:

Cuando yo llegué estaba indeterminada :coolface:

Por cierto, he comprobado las fechas de registro de todos los participantes y el único regitrado el 06-2008 (junio) es @Nako . ¿Qué opina de todo esto @Castelgard ?
Castelgard no sé, pero yo si fuera el Asesino no dejaría una pista que pudiera resultar tan evidente para cazarme (mi fecha se ve en cada post que escribo), y menos en el primer relato... :rotonuse:

Por otra parte, sigo sin saber muy bien de qué va la historia del plátano XXXD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@Nako
Resumen resumido:

Un tio se cuela en casa de otro y lo mata sin que sepamos el motivo.

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno chicos, ya he vuelto y he leido lo que habéis escrito hasta ahora. Voy a realizar un pequeño informe para juntar todas las posibles pistas y de paso entretenerme un rato, que la semana blanca esta se está haciendo muy larga.

Por cierto, por poner mas opciones. El 062008 podría ser una fecha en formato americano (20 de Junio de 2008) o quizá también la numeración de 3 letras.

FSH o FTH, dependiendo de si se cuenta o no la Ñ.

Y ahora, vamos a investigar. XXXD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@BarsaBoy dijo:
@omis93 dijo:

Se refiere a la historia original del plátano... Cuando alguien de la mafia dijo que si alguien quería entrar tendría que grabarse comiendo un plátano con cáscara...
Ok, gracias por la aclaración.
Entonces supongo que mis 3 votos irán para alguien relacionado con la "mafia", aunque aún no tengo mucha idea de a quién votar :elboinas:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Respeto a lo de su apodo Dante, he buscado por google y me he encontrado con que "Dante Alighieri" era un poeta muy famoso Italiano. Quien sabe en vez de referirse al personaje del videojuego lo que pasa es que le gusta la poesía.

PD: He seguido buscando y mirad lo que me he encontrado:

Video juegos
En la saga de juegos Devil May Cry, creada por Capcom, el protagonista se llama Dante y ha viajado varias veces al infierno. En toda la saga aparecen referencias sobre la Divina Comedia como el epílogo de Devil May Cry 4, llamado "La Vita Nuova". Su hermano, a la vez que el antagonista, se llama Vergil (Virgilio). El videojuego Dante's Inferno, disponible para PS3, XBOX 360 y PSP, está basado en la Divina Comedia principalmente en el primer libro Infierno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dante_Alighieri

Unido
septiembre 4, 2007
@omis93 dijo:
Respeto a lo de su apodo Dante, he buscado por google y me he encontrado con que "Dante Alighieri" era un poeta muy famoso Italiano. Quien sabe en vez de referirse al personaje del videojuego lo que pasa es que le gusta la poesía.

PD: He seguido buscando y mirad lo que me he encontrado:

Video juegos
En la saga de juegos Devil May Cry, creada por Capcom, el protagonista se llama Dante y ha viajado varias veces al infierno. En toda la saga aparecen referencias sobre la Divina Comedia como el epílogo de Devil May Cry 4, llamado "La Vita Nuova". Su hermano, a la vez que el antagonista, se llama Vergil (Virgilio). El videojuego Dante's Inferno, disponible para PS3, XBOX 360 y PSP, está basado en la Divina Comedia principalmente en el primer libro Infierno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dante_Alighieri

No olvidemos el juego Dante's Inferno, en el cual Dante tenía que cruzar los ¿7 eran? circulos del infierno. Quizás el apartamento del 3r piso tenga que ver con el 3r circulo, o quizás el piso no tenga nada que ver.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, acabo de llegar y por lo que veo ya hay relato.
En primer lugar felicitar al asesino, menuda diferencia con el anterior, este por lo menos se lo ha currado mas.
Del relato destacaría varias cosas:
Pide perdón por haber enviado el relato tarde, nadie ha mirado quienes estaban conectados alrededor de la hora en la que ha publicado el relato GIRL? Eso seria importante.
Los números esta claro que algo significan, y al acabar con "nada es casual" puede querer decir que don una pista.
En cuanto a zona geográfica lo mas razonable es pensar que es de Castilla la Mancha por ese fragmento que utiliza, pero tampoco tiene que ser así definitivamente.
Y la hora? 22.07? No coincide con trofeos o alguna fecha de registro? Alguien que se haya registrado un día 22 en 2007, o algo así...
Habría que mirar también quienes de esta edición juegan o han jugado al Devil May Cry o al Dantes Inferno
De momento eso es lo que de me ocurre.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A mi me resulta sospechoso Qmer.
Muy pronto ha empezado a acusar sin sentido, sabe lo del plátano de la Mafia...
Me da mala espina vamos, de momento no puedo acusarle con certeza

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Yo estoy dudando entre tres, pero no voy a decir sus nombres para que no haya ningún cambio de conducta entre ellos.

Voy a seguir estudiado el caso...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior