† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@~Lopez dijo:
Comienza el juego , Muy bueno el relato , con muy buen desarrollo y con una muerte un poco rara , pero está muy bien elaborado el relato .

yo de momento no votaré me espare un poco , haver que dice la gente por aqui ... xdd

alguien sabe estó que puede significar ? "Le grabé los siguientes números en el cuello 062008 y me quedé contemplando mi obra" el ranking de trofeos es lo único que se me ocurre nose , ayudemonos para pillar al plataneitor xD
Si, puede ser los trofeos, ahora a buscar.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@~Lopez dijo:
Comienza el juego , Muy bueno el relato , con muy buen desarrollo y con una muerte un poco rara , pero está muy bien elaborado el relato .

yo de momento no votaré me espare un poco , haver que dice la gente por aqui ... xdd

alguien sabe estó que puede significar ? "Le grabé los siguientes números en el cuello 062008 y me quedé contemplando mi obra" el ranking de trofeos es lo único que se me ocurre nose , ayudemonos para pillar al plataneitor xD
Yo si te digo la verdad en lo primero que he pensado ha sido en las fechas de ingreso en el foro... aunque por desgracia coincide de pleno con la mía... pero no lo sé.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Eso de "Dia: D Hora: H" no sale en el anuncio de Torrente? lo digo porque hace nada he visto a un usuario con un avatar de Torrente, pero al no recordar su nombre, no puedo confirmar si participa o no.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Buenas. ¿Soy el único que se ha fijado en estas oraciones?

El día D, la hora H, instante en el cual comenzarán una serie de asesinatos perfectamente planeados.
D=4 H=8 En el orden del abecedario ¿48? Lo apuntaría por si acaso...

Discúlpenme por no haberme presentado antes, fallo mío. Mi nombre es Dante.
¿Dante? Devil May Cry... Sin más.

En un lugar de la Península, de cuyo nombre no quiero acordarme, vivía un pobre forero. Residía en un tercer piso, en un edificio modesto. Por desgracia, yo no tenía acceso fácil a su vivienda, por lo que tuve que elaborar un plan para acceder.
¿En un lugar Península? ¿Por qué decir Península y no España? Yo creo que esta pista es importante.

Tras estar un rato en su habitación escuchando música y rapeando, se acercó a la cocina para cenar.
¿Al asesinado le gusta el rap? Si es verdad igual es amigo suyo... Otra pista que puede ser importante

En el momento en el que mi víctima estaba tomando su primer plato, consistente en unos jugosos Spaghettis
¿Quién dice Spaghettis y no espaguetis? XXXD

Le grabé los siguientes números en el cuello 062008 y me quedé contemplando mi obra.
¿06-2008? ¿6-2-2008? ¿Fecha de ingreso? ¿Cumpleaños? Hay que mirarlo por si acaso...

Ya tenemos algo para investigar...

PD: jooo Quiero jugar. XXXD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Darkslayer dijo:
¿06-2008? ¿6-2-2008? ¿Fecha de ingreso? ¿Cumpleaños? Hay que mirarlo por si acaso...

Ya tenemos algo para investigar...

PD: jooo Quiero jugar. XXXD
Como va a ser un cumpleaños? como no tenga 3 años, podria ser una fecha señalada, pero no un cumpleaños.

De todas formas no tiene porque ser 06/6-2 si no 62.

Habra que vigilar tambien la ubicacion de cada participante, porque como tu bien dices, no dice España.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Araziel dijo:
@Darkslayer dijo:

Como va a ser un cumpleaños? como no tenga 3 años, podria ser una fecha señalada, pero no un cumpleaños.

De todas formas no tiene porque ser 06/6-2 si no 62.

Habra que vigilar tambien la ubicacion de cada participante, porque como tu bien dices, no dice España.
Eso que puede ser, que no se considere español o que no lo sea?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@mikeleon dijo:mad:mikeleon dijo:
El usuario con avatar de torrente para quien lo pregunta creo que es radec, en cuanto al 062008 al verlo pensé en las fechas de ingreso al foro junio del 2008.
Hombre, tu ubicación también resulta algo sospechosa, no?
O igual soy yo que estoy paranoico XD

@El asesino dijo:
El Asesino dijo:
Les explicaré como se produjo mi primer asesinato. En un lugar de la Península, de cuyo nombre no quiero acordarme, vivía un pobre forero. Residía en un tercer piso, en un edificio modesto. Por desgracia, yo no tenía acceso fácil a su vivienda, por lo que tuve que elaborar un plan para acceder.
Supongo que será casualidad, pero el relato hay que cogerlo con pinzas XXXD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Nako lo del user que se llama El asesino lo creaste tu? XXXD es que vi tu post y le di por curiosidad y vi que era un usuario nuevo y tal jejejeje

pues yo estoy con Araziel por lo que dice él y además (al menos donde vivo yo) nunca oí a un español decir excusame siempre oigo disculpame y perdoname pero excusame no
sobre el numero yo mire a ver si era el numero de user pero no coincide con ninguno, hay alguno que esta cerquita

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Kesis dijo:
@Nako lo del user que se llama El asesino lo creaste tu? XXXD es que vi tu post y le di por curiosidad y vi que era un usuario nuevo y tal jejejeje

pues yo estoy con Araziel por lo que dice él y además (al menos donde vivo yo) nunca oí a un español decir excusame siempre oigo disculpame y perdoname pero excusame no
sobre el numero yo mire a ver si era el numero de user pero no coincide con ninguno, hay alguno que esta cerquita
No, yo no lo he creado, le he puesto el nombre a la Cita para que quedase chula y resulta que era un usuario registrado XXXD

Unido
octubre 15, 2010
@Nako por vivir en castilla la mancha entro como primer sospechoso? jajaja madre mía tenéis unas ganitas de pillar al asesino ya, bueno yo mas que decir que no nos desviemos no puedo hacer, porque por mucho que diga si a la gente se le mete una idea en la cabeza, no se la voy a quitar yo jajaja

En cuanto a lo del día D hora H...... no creo que sea pista....no se es la inicial de cada palabra...no le veo mas....en cuanto a dante si..... como han dicho devil may cry.

Yo como pista por el momento tendría junio 2008 y devil may cry... no se , como lo veis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior