El apartamento Zombie DeadQuarters llega a Home el próximo 15 de octubre

Unido
mayo 3, 2008
El próximo jueves llegará a Home un apartamento muy peculiar para todos los amantes de los zombis, con motivo del acercamiento de la fecha de Halloween. El apartamento, llamado "Zombie DeadQuarters", será uno de los apartamentos más amplios y lúgubres de Home.

El próximo jueves 15 de octubre llegará al Home de América, y estamos pendientes de la confirmación de la fecha en Europa. El precio tampoco ha sido confirmado todavía.

Sin duda la mejor forma de celebrar el próximo Halloween en Home con tus amigos será con este amplio y oscuro apartamento. A continuación podéis disfrutar del vídeo de salida.

Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
jajajajajjjajajajajajajjajajjajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajjjajajajajajajjajajajjjajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaj
k risa aa voy yo y pago por eso XD

Unido
marzo 29, 2008
Este tipo de apartamentos deberian ser gratuitos, principalmente porque aparecen por una festividad pero, como siempre, no lo sera -.-

Unido
septiembre 20, 2009
maaadre de dios que parida, si en home casi nunca estas en el apartamento siempre estas dando bueltas.

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
joder k wapo !!! k lastimaa k cueste si no me lo piyaba !! jajaja
eso si abraa muxaa peñaa k se lo compre pa halowen pa dar una fiesta jajaja

K

Kainnox

No se sabe si hay que pagar, asi que no lo supongas. :douh:
Si al final puede que den algo gratis, o te dejen llebar traje solo en halloween.

Unido
septiembre 14, 2009
una cosilla,se q aki no pinta del todo pero me baje la actu 1.30 y no puedo jugar,sabeis q tengo q hacer?.
gracias.....repito q aki se q no pinta del todo,pero en el foro de la actu 1.30 se escriben desde hace mas de 1 semana y no creo q me contesten
GTRACIAS de nuevo y perdon!

Unido
diciembre 29, 2008
una cosilla,se q aki no pinta del todo pero me baje la actu 1.30 y no puedo jugar,sabeis q tengo q hacer?.
gracias.....repito q aki se q no pinta del todo,pero en el foro de la actu 1.30 se escriben desde hace mas de 1 semana y no creo q me contesten
GTRACIAS de nuevo y perdon!
te refieres al home¿?

bueno pues primero instala la 3.1 y si sigue sin ir borra el icono y de home y lo vuelves a instalar te quedaras con todo no te preocupes

Superior